this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

Impactantes declaraciones de Richie Sambora para el Daily Mall

Sambora ha aparecido en público junto a Nikkie Lund, esta foto ha sido publicada por ella junto a este mensaje "These pics of Richie and me will come out today ~ he is doing very well.... He is happy & healthy... Tell everyone", que en español es "Estas fotos son de Richie y yo saliendo hoy, el está muy bien.... esta feliz y sano... díselo a todo el mundo"
Estas palabras pueden ser interpretadas de distintas formas, sobretodo ese ultimo "Tell everyone", para que todos sepan que está bien pero, está diciendo que está bien para dar esperanzas de un cercano regreso, o porque a pesar de estar bien prefiere no volver con Bon Jovi?

Richie-Sambora-reaparece-buen-aspecto_TINIMA20130522_1165_7

Esto no acaba aquí, una fuente portuguesa a publicado un articulo que parece verídico pero que a todos nos gustaría no creer, en el que habla sobre unas declaraciones de Richie de hace menos de 24 horas para el Daily Mall en las que Richie dice ""Mi opinión es que Jon está probando. Quiere ver si puede llenar estadios solo. Y está haciendo las cosas muy difíciles para mi regreso. Jon tiene que cerrar la boca y dejar de hablar mal de mí públicamente. Estoy bien, trabajando en mi empresa de moda y este es un asunto privado. No estoy experimentando ningún problema mayor. Amo a los fans, y me siento mal por no estar en medio de la gira. Ellos pagan para ver a la banda y no reciben el servicio completo "
fuente: http://www.vandohalen.com.br/richie-sambora-diz-que-jon-bon-jovi-precisa-fechar-a-boca/?fb_action_ids=658528547506832&fb_action_types=og.likes&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

Realmente espero que todo sea una exageración por parte de los medios de comunicación, pero cada vez se acerca más la noticia que no queremos escuchar.

4 comentarios, se agradecen comentarios, gracias !:

Esther dijo...

Coño, pues que sea profesional y toque en el grupo para que recibamos el servicio completo... Ya me estoy cansando de esto, pero lo que tengo claro es que con o sin Richie no me pierdo un concierto de Bon Jovi!!!

Anónimo dijo...

Pues sí, ya está bien de tanto secretismo. Si realmente no pasa "nada" ¿por qué no decir la verdadera razón?
Yo tampoco me voy a perder el concierto con o sin Ritchie, pero la verdad es que se echará en falta.

T2inii dijo...

Pues yo sin Richie ... No voy al concierto ... o todos o no voy ... Si falta Richie y esos solos de guitarra, pierde la esencia la Banda

cristian dijo...

Estoy de acuerdo contigo T2inii en cuanto a que pierde la esencia de la banda, porque la pierde totalmente, Phil es un buen guitarrista pero su estilo es muy diferente al de Sambora...
Sin embargo yo si que iré, será mejor que nada..
Pd: respeto tu decisión, eso es coraje.

Publicar un comentario