this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

Jon Bon Jovi: "Si todo va bien, estaremos en Rock in Rio Madrid"

Jon lo confirmó en una extensa entrevista al periódico QUE en Londres. A la pregunta de la gira contestó: "si todo va bien, estaremos en Rock in Rio Madrid. Ya hemos estado en los de Lisboa y Rio, nos queda el vuestro.". Estamos a punto de conseguirlo.

Que bonitas palabras de Jon Bon Jovi sobre España :

La entrevista del periódico QUE no tiene desperdició y responde a bastantes de las dudas y no tan dudas sobre la banda y su estado actual. Pero sin duda los más destacada es la respuesta a la pregunta : ¿Alguna cita inmediata? ¿Planes de visitar España?. Jon respondió: "Bueno, tenemos una decena de conciertos cerrados para Londres a mediados de junio, en el O2 Arena. No hemos tocado en un recinto cerrado en los últimos 20 años, así que va a ser algo grande. Y si todo va bien, estaremos en Rock in Rio Madrid. Ya hemos estado en los de Lisboa y Rio, nos queda el vuestro. España es un lugar de parada obligada en cualquiera de nuestras giras. Es curioso, es el único país donde entendemos y escuchamos al público cantar con claridad las canciones. No pasa ni en EEUU ni en Reino Unido ni en ningún otro lado. Sólo en España."

Parece que las negociaciones tan en su punto crucial. Crucemos los dedos, votemos porque vengan y veremos que pasa. Podéis leer la entrevista completo.

http://www.que.es/musica/200911100317-bon-jovi-hemos-necesitado-que.html

Y para votar en la encuesta OFICIAL de Rock In Rio Madrid : http://www.farejando.com.br/rockinrio/votacaof.html

Y el grupo del Facebook por la causa crado por www.crushmagazine.es : http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=198856344866&ref=ts

Bon Jovi honra a los veteranos con una actuación en Today Show.

Tal y como estaba anunciado Bon Jovi ha actuado esta mañana en el programa Today Show Special Veterans Day concert. Interpretaron "It´s My life", "We Weren´t Born to Follow" y "Who says you can´t go home" en la Rockefeller Plaza.