this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

500 fanáticos pudieron comprar su CD y llevarse un autógrafo de la banda

El Jueves 13 los primeros 500 fanáticos en concurrir a los locales de Best Buy Midtown, Best Buy Chelsea o Best Buy Noho en New York City para comprar el CD The Circle pudieron tomarse fotos con la banda y llevarse el álbum autografiado.


Todo en el marco de la inauguración de la tienda Best Buy Union Square South en NYC.

20minutos ópina sosamente sobre la mejor banda de Rock

la web http://www.20minutos.es/ ha declarado : El primer pensamiento, fugaz, que sobreviene al escuchar su nombre es el siguiente: "Bon Jovi está(n) pasado(s)". Puede ser. El ídolo de jovenzuelas durante los 80 y 90 aún sigue queriendo demostrar que su rock es válido al margen de modas.




Un rock bastante previsible aunque merecedor de un aprobado, intemporal y a ratos semejante a un buen número de productos musicales actuales, no en vano el de New Jersey lleva tiempo en esto.



Partiendo entonces de esta base, y dentro de su nuevo trabajo The circle (Island Records), el tema Work for the working man no será nunca Living on a Prayer, ni Bullet será It's my life -lo de sendos comienzos no es nada casual-, pero al fan le resultarán cómodas de escuchar como las demás canciones. No se le puede pedir mucho más.
 
si quereis ver la web aquí esta : http://www.20minutos.es/columna/569684/0/leona/lewis/bonjovi/

Jon Bon Jovi formó parte de una orquesta escolar

El rockstar Jon Bon Jovi ha conmocionado a sus compañeros de banda con una confesión en una reciente charla declarando que él era parte de una "orquesta escolar".




-"Toqué un poco de trompeta en la escuela secundaria y en una orquesta... La sexy estrella de rock del mundo padado allí con una trompeta"- declaró Jon Bon Jovi.



El hecho no lo conocía ni siquiera su viejo compañero de ruta Richie Sambora, y se realmente se sorprendió al escucharlo, según se supo en la nota que dieron para Inside Actors Studios.



-"He conocido a este hombre desde hace 27 años ... Yo no sabía que estaba en una banda escolar tocando la trompeta"-, concluyó dijo Sambora.
El cantante Jon Bon Jovi ha regresado a su infancia y ha mantenido un divertido encuentro con el famoso perro de Disney Goofy. El líder de la banda Bon Jovi acudió al parque temático que la factoría tiene en NY y no quiso perderse la oportunidad de fotografiarse con uno de sus ídolos infantiles.


Somos como Bon Jovi, aseguran los Backstreet Boys

"Hay muchos músicos que desaparecen sin más. Desaparecen por diez años o más y de repente regresan a lo mejor para un espectáculo especial”, dijo Carter al inicio de su gira alemana.




"Nosotros nunca pensamos dejar la música, somos como Bon Jovi", dijo Carter al inicio de su gira alemana en la localidad de Oberhausen.



fuente: http://www.bonjovifanclub.com.ar

The Circle estre los sencillos más vendidos en iTunes

Top 10 Discos en iTunes:


1. "Before I Self Destruct," 50 cent

2. "Glee - The Music, Vol. 1," Glee Cast

3. "Play On," Carrie Underwood

4. "The Circle," Bon Jovi

5. "Attention Deficit," Wale

6. "Hello Hurricane," Switchfoot

7. "Memento Mori," Flyleaf

8. "Alter the Ending," Dashboard Confessional

9. "Ocean Eyes," Owl City

10. "Fearless," Taylor Swift

Riche y Ava juntos en la premier de New Moon (Luna Nueva)







El 16 de Nov Richie Sambora y su hija Ava acudieron a la premiere de New Moon (Luna Nueva).

Richie sigue en su campaña para ayudar a la joven de Woodbridge que padece un cáncer cerebral

Se ha lanzado el programa "You Can't Go Home" para ayudar a Kelly Mahon graduada de la Secundaria Woodbridge, quien ha estado en tratamiento por un tumor cerebral, va a volver a su casa temporalmente para estas fiestas. El lanzamiento de la nueva campaña "You Can't Go Home" se inspiró en la canción de Bon Jovi "Who Says You Can't Go Home", que co-escribió Sambora.

Kelly tiene 19 años y está en el Centro de Rehabilitación Hartwick, que es parte del JFK Medical Center en Oak Tree Road, en Edison. Antes de ingresar en este centro de rehabilitación, estuvo en tratamiento en el PSE & G Children's Specialized Hospital en New Brunswick.

El objetivo del programa, según Sambora señaló en un comunicado de prensa, es tener en casa a Kelly para el Día de Acción de Gracias. El músico conoció a esta joven por medio de los compañeros de estudio de Mahón, y a través de amigos en la comunidad. El personalmente ha recaudado 75,000 dólares para Kelly.

- "Estoy muy entusiasmado por iniciar este programa, que ayudará a Kelly a volver a casa, ayudar a su familia, y de implicar a los jóvenes en Woodbridge del municipio y de otras comunidades, recompensando a sus servicios a la comunidad", dijo.

Matthew Mahon, el padre de Kelly, dijo que era genial tener a Sambora involucrado en la recaudación de fondos para Kelly.



-“Primero se involucró el año pasado con Bon Jovi, donde se subastaron ubicaciones especiales para los conciertos + guitarras autografiadas mediante la estación de radio WPLJ coincidiendo con los grandes conciertos de Nueva York 2008", dijo el padré de Kelly . "[Sambora] es un gran tipo y un tipo local."

La batalla de Kelly con el tumor cerebral se inició en octubre de 2007. Fue el comienzo de su último año de escuela secundaria, fue presidente del Club Internacional de Cultura, y estaba en camino para asistir a la Universidad de Rutgers en una beca académica, cuando se le diagnosticó el tumor. Su familia se enteró de que fue aceptada a EF, cuando ya estaba en el hospital.

Sambora dijo que fans de Bon Jovi siempre han apoyado sus esfuerzos.

-"Es mi esperanza de que las personas que contribuyen puedan aprender el valor de ayudar y que sean inspirados por la increíble fuerza de voluntad que tiene Kelly y su historia muy especial", dice Sambora. "Antes de que ella se enfermara, su vida entera la dedicaba para ayudar a otros, y con este programa esperamos que ella pueda regresar a su hogar”-.

La joven perdió por completo la memoria de largo plazo, se puede acordar lo que le sucede hasta tres días previos. Puede leer y comprender textos, usa sus manos pero no puede desplazarse sin la ayuda de una silla de ruedas especial. Permanece postrada en una cama.

Cerca de 5.200 estudiantes en el municipio de las tres escuelas secundarias de Colonia, John F. Kennedy Memorial y Woodbridge - participarán en la venta de los llaveros diseñados especialmente para Kelly como un recaudador de fondos a través de noviembre, a un precio especial de 20 dólares, con 100 por ciento de los ingresos que van hacia los esfuerzos de los "You Can't Go Home" del programa.

Los estudiantes del Woodbridge High School serán elegibles para ganar una beca universitaria de $ 5.000 a través de sus esfuerzos de recaudación de fondos durante la campaña de base de la venta de llaveros.

Además, cualquier persona que compra un llavero o cualquier otro producto de la línea de You-CanGoHome.com podrá optar a un sorteo para asistir a meets & greats con Sambora y Bon Jovi, además de llevarse recuerdos autografiados e inscribirse para el gran premio -- con todos los gastos pagados, viaje y traslado para a ver a la banda Bon Jovi y Sambora abrir su Circle Tour en Seattle, Washington, el 19 de febrero de 2010.

El "You Can't Go Home" es el programa más reciente de una serie de esfuerzos filantrópicos de Sambora. Recientemente ha donado fondos para reconstruir la sala de atletismo en memoria de su padre, Adam, en el Woodbridge High School, colegio al cual asistió Richie al igual que Kelly y ha participado activamente en otras organizaciones de caridad que van desde Stand Up de una cura para la investigación del cáncer y en Midnight Mission de Los Angeles.

Para obtener más información acerca de "You Can't Go Home", visita www.youcangohome.com , para obtener más información acerca de Kelly, visite www.careforkelly.com


Fuente : http://www.bonjovifanclub.com.ar/noviembre.html

Videos del concierto secreto en Londres el pasado día 5

He tardado un poco pero he encontrado videos gravados por un videoaficionado en el youtube, aquí os los dejo, estan bastante bien, y la calidad de imagen y sonido no nos podemos quejar.



(aquí está entera)




(en los videos la fecha es 11/5/09, pero allí ponen el día y el mes cambiado, es el 5/11/09)

Entrevista Bon Jovi en Today Show (otra vez)



Entrevista en Today Show, donde hablan del documental When We Were Beutiful, y del libro, y de lo de tener un equipo de la NFL.