this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

Jon Bon Jovi el el 17th Annual Global Charity Day.

ICAP celebra Día de la Caridad 17th Annual Global el 9 de diciembre


NUEVA YORK - (BUSINESS WIRE) - ICAP (IAP.L), interdealer broker del mundo de primera clase, celebró su 17o Anual del Día de la Caridad mundial en Miércoles, 9 de diciembre 2009. El 100% de los ingresos de la compañía y las comisiones ganados ese día será donado a una selección de más de 120 organizaciones benéficas de todo el mundo.

Desde la creación del Día de la Caridad en 1993, el ICAP ha recaudado más de 100 millones de dolares para más de 700 organizaciones benéficas. En 2008, la compañía recaudó un récord de 16,3 millones dólares a nivel mundial en el Día de la Caridad.


Como parte de las actividades del día, el ICAP reclutó a varios famosos, uno de ellos Jon Bon Jovi, para atraer a la gente y que done más dinero, Jon Bon Jovi también donó dinero en metalico.

Las celebridades más destacadas fueron :

• Danica Patrick (representando: La Fundación Danica Patrick)


• Jack Nicklaus (representando: Nicklaus Children's Health Care Foundation & The Bogart Pediatric Cancer Research Program)

• Jon Bon Jovi (representando: Jon Bon Jovi Soul Foundation)
 
 

Bon Jovi presentara su nuevo singel por Europa

Bon Jovi presentara su nuev osingel, Superman Tonaight, por Europa en Enero. De momento irá a un programa Alemán el día 22, un día después de haverse puesto en tiendas el segundo singel.