this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

La posibilidad de conozer a David Bryan


Se peude conseguir viajando a Estados Unidos, ser uno de los 100 primeros en comprar una entrada para el musical y entre esos 100 se celebrará cómo un sorteo y el ganador podrá conozer a todo el reparto de actores y músicos. Participar en el sorteo sería bastante caro me imagino, por el viaje y eso.

Devo pedir disculpas

Tube un error, en la notícia que anuncíe que el día 13 Jon haría un concierto acusto puse que las fechas de Hawaii eran en enero y en realidad són en febrero, me descuidé.


bonita historia ( extraida de : http://www.bonjovifanclub.com.ar/ )

wday.com Fargo, ND (WDAY, TV) - Cada día, el Departamento de Policía de Fargo depende de la señora Genevieve Schell para darle al edificio brillo y calidez una vez más. Ella es una popular y muy querida abuela que ya es parte de la familia de la policía. Tanto es así, que los agentes ayudaron para cumplirle un sueño.Por: Kevin Wallevand, WDAY, Mucho después de que los oficiales diurnos dejan el Departamento de Policía de Fargo, Genevieve Schell comienza su propio turno de noche, la limpieza del departamento de policía. Cuando los oficiales de la Policía de Fargo se enteraron de que Genevieve es una fanática que muere por Bon Jovi, hicieron diferentes eventos con la esperanza de reunir suficiente dinero entre los funcionarios de la Policía de Fargo para enviar a Genevieve al concierto que realizará Bon Jovi en el Fargodome en el mes de marzo.“Los oficiales están muy agradecidos por el trabajo que hace. Se trata de un desempeño entusiasta y realmente nos anima en esos días tristes”. La policía de Fargo reunió el dinero suficiente para dos entradas. “Ellos lo hicieron desde el corazón. No mucha gente hacer eso. Me dice qué clase de personas que son. ““Que algunos de los funcionarios de alto rango se hayan reunido para hacer algo gracioso muestra que la bondad de su corazón es impresionante”.Esta abuela y bisabuela seguro le gusta su música y espera con ansias el mes de marzo, tendrá la noche libre y estará con el resto de los fans de Bon Jovi para escuchar las canciones que conoce de memoria. Bon Jovi llega a la ciudad 13 de marzo.
“Yo podría ser una señora mayor, pero cuando se trata de Bon Jovi, me olvido de los huesos doloridos”.

Videos del acustico de Jon



el set-list fué :

» Who says you can´t go home
» Living on a Prayer Prayer
» Hallelujah
» Here comes the sun