this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

MTV engañando a Bon Jovi

Obie ha hablado, y ha dicho que ellos creian que las entradas havian costado 25 euros.
La MTV no solo les empaqueta a la inecesaria rihana, sino que les mienten, aparte no solo eso tambien estava en el concierto Leticia, la princesa de España, fans muertos de ganas de ir en sus casas llenos de melancolia y putas ricas asquerosas que les importa una mierda la banda alli en el concierto, encima por si fuera poco, no me extrañaria que antes o despues del concierto leticia haiga estado en los camerinos con Jon o la banda, indignante...

MTV ESTAFADORES

Los de crushmagazine.es que estubieron en el concierto en el teatro prize han escrito esto, leedlo :

No han pasado ni 24 horas del concierto de Bon Jovi y muchos fans que asistieron al que iba ser el "concierto de su vida" en el Teatro Price todavía siguen indignados con el sucedaneo de concierto que los de Jersey ofrecieron. Sus razones tienen ya que, a priori, todo indicaba que iba a ser una gran noche y el concierto anunciado como exclusivo e íntimo se convirtió a las pocas horas de anunciarse como EL CONCIERTO debido, sobretodo, al lugar y la forma de presentarlo. Ver a Bon Jovi en un teatro con no más de 2000 personas, a priori, todos fans hasta la médula era algo especial y dificil de repetir. Pero nada más lejos de la realidad. A la hora de la verdad, todo fue un sucedáneo de los que parecía ser. Para empezar, entradas en taquilla cuando, supuestamente, en 20 minutos se habían agotado, sillas vacías al empezar el concierto y los supuestos fans de toda la vida se conviritieron en VIPS de medio pelo que hacían su entrada al Teatro con trajes de largo como si fueran a ver la Traviata y no un concierto de rock.




Las luces se apagaron y la larga espera para muchos se vió recompensada con el mejor inicio de concierto de la gira. Siguiendo los latidos de los corazones de muchos fans Tico marcaba el inicio de Not Fade Away mientras Jon aparecía entre la penúmbra y susurraba la versión con la que empezaba los conciertos de su gira en solitario en 1997. "Esto empieza bien" pensaron muchos. Pero tras la cover todo volvió a la cruda realidad. La retaila de temas sabidos por todos: Bad Name, We Weren´t Born to Follow, Lost Highway... con un Jon Bon Jovi muy metido en su papel, sabiendo que tenía y debia de gustar, con parlamentos agradeciendo a los directivos de la MTV que pudiera volver a España y alegrándose de ver "viejos amigos". Richie Sambora, Tico Torres y David Bryan en ocasiones se vieron eclipsados por un Jon que sabía como moverse y gustarse para gustar y mover a los fans. Esos que en algún momento esperaban el guiño. What do You Got?, el nuevo single "apreciado" por muchos fans pero inevitable que la tocaran, sonó mejor en directo que el disco con un Sambora pletórico en los coros finales. ¿Sería el punto de inflexión? No para algunos fans, pero sí para otros. It´s My Life sonó como un tiro, con un Jon más cercano que nunca intentando tocar las manos de todos los fans que se le ponían por delante. Muchos fans no tendrán a la banda tan cerca en su vida."Esto es impagable" debieron pensar. El concierto siguió como si fuera un concierto de gira, con el repertorio similar pero sin el escenario ni los focos de un concierto de gira. Igual pero distinto. Más cercano. Esta cercanía permitió propiciar un pequeño guiño. En Keep The Faith, justo antes del parón, la gente empezó a pedir "Simphaty for the devil", un middley que en ocasiones Jon decide hacer en los conciertos, y tanto se insistió que Jon señaló al público y concedió la petición. Un gran momento. En otras circusntancias esto no hubiera sido posible. La cercanía lo propició. Jon estaba en su salsa, desatado en Keep The Faith y sabía que el público estaba "caliente". Pero a los 50 minutos de actuación con los primeros acordes de Prayer llegó el primer jarro de agua fría. No por la aparición de Rhianna que puede gustar más o menos, sino por el hecho de que tras el dueto con la cantante, aparentemente el concierto se acabó. Los fans no entendían nada y los no fans, más de los que la gente se cree, comentaban qué grupo tan bueno y que puntazo traer a Rhianna. Un golpe maestro de la MTV para promocionar uno de los muchos actos durante el fin de semana de la música. Los periodistas misteriosamente volvieron a pie del escenario e inmortalizaron un dueto que fue portada de muchos periódicos al día siguiente. Los fans por su parte no entendían la aparición de la cantante en un tema tan mítico e "intocable" a la vez que no entendían como tras 55 minutos el concierto se había acabado.



A los pocos minutos la banda volvía a escena. Have a Nice Day con la camiseta de la selección española anudada al cuello dio inició a un bis que siguió con Bad Medicine, Pretty Woman y Shout. 30 minutos más para dar carpetazo a un concierto que "iba a ser" pero se quedó en un "pudo ser". Muchos fans se quedaron helados tras ver el reloj. No llegó a la hora y media. La actitud de la banda fue excelente. Jon cantó de forma increble y se gustó todo lo que pudo para dar lo que los fans querían. Pero los fans que esperaba un concierto íntimo y exclusivo se quedaron a medias, silvando y exigiendo algo más por lo que habían pagado.



La realidad era otra. Mientras muchos fans reclamaban algo más, otros VIPS y neo-fans salían del concierto impresionados por la fuerza de la banda, la calidad que tienen en directo y la potencia de sus temas. Nadie en el Teatro Price había tocado como Bon Jovi pero no todo el mundo salió contento. Sin duda hubo un error gravísimo: presentar un concierto promocional del Greatest Hits como un concierto íntimo y exclusivo para fans. Ni todas las 2000 personas eran fans, ni la banda (o Jon) tenía pensado dar un concierto íntimo y exclusivo para los fans desde un inicio. El problema fue cómo se presentó. La cadena MTV y los 40 Principales engañaron a los fans y no Bon Jovi. Desde el primer momento se tubo que presentar el concierto como una promoción del Greatest Hits y, de este modo, muchos fans no se hubieran creado falsas ilusiones. A la banda, por su lado, cierto es que se les podría haber pedido un poco de atención a los fans que pagaron una entrada para nada barata. Pero ¿ por qué pagaron? ¿Por un concierto o por el hecho de ver a Bon Jovi a 10 metros entrando 5 minutos antes acompañados de acomodadores?. Muchos fans aún ahora siguen pensando que Bon Jovi tenía que haber hecho algo más, un guiño, un tema inédito, algo más, pero la realidad es que a la MTV le salió todo redondo, VIPS y personas de poder quedaron encantados con los de Jersey y hoy, gracias al dueto con Rhianna son portadas de muchos periódicos y telediarios. El periódico El Mundo empezaba su artículo de hoy sonbre el concierto:" Quien tuvo, retuvo..". Seguro que con un concierto acústico repleto de joyas para los fans hubieran empezado con un "Los viejos y caducados rockeros de Jersey..."