this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

Declaraciones impactantes y totalmente reales de Jon

Jon ha hablado en una entrevista para The Sunday Times que Steve Jobs(mandamás de Apple) es el culpable de la muerte del negocio de la música.

"Los chicos de hoy se han perdido de la experiencia de ponerse los audífonos, subir el volumen, cerrar los ojos y perderse en el álbum; la belleza de coger el dinero de sus bolsillos y tomar la decisión de comprar un disco por su cubierta, sin saber cómo sonará el disco, solo mirar un par de imágenes e imaginarlo. Dios, eso era mágico, un momento mágico. Odio sonar como un hombre viejo, pero lo soy, y recuerda mis palabras, en la próxima generación la gente se preguntará: ¿qué pasó? Steve Jobs es personalmente el responsable de matar al negocio de la música."




Yo mismo, no podría estar más de acuerdo con Jon, porque a pesar de tener 16 años, he vivido la experiencia de la que Jon habla, y es una pasada, aunque la musica digital ayuda a la expansión mundial de la música, yo mismo descubrí a Bon Jovi por internet, pero hace que las ventas de CDs de todos los artistas se reduzcan exageradamente, y esto alomejor a Bon Jovi no le afecta tanto, pero tanto ellos como todos, savemos que a las bandas de música actuales, que quieren llegar a ser como Bon Jovi o los Rolling Stones, lo tienen aun más dificil, porque desde un principio no van a vender apenas CDs.

Bon Jovi da mensajes de apoyo a lo sucedido en Japón

"Nuestros pensamientos están con todos en Japón y las familias y amigos de los afectados por el terremoto”

Como todos sabreis, en Japón ha ocurrido un terrible terremoto de 8,9 grados, seguido de un tsnunami, y esta es la manera de la qual los famosos dan su apoyo, publicando en facebook o twitter mensajes de apoyo.