this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

26 Años de la Banda !!!!


21 de enero de 1984 - 21 de enero de 2010. 21 de enero se cumplen 26 años desde la salida del primer álbum de la banda. Los cortes de difusión fueron Runaway, She don t know me, y por ultimo Breakout. Runaway logro ingresar al top 40 de las canciones más pedidas y llegaron a disco de oro, ocuparon el puesto Nro 39 en la Billboard. Comenzaron una gira acompañando a ZZ Top, tocando en el fabuloso Madison Square Garden. Luego continuaron con las presentaciones junto a Scorpions durante cuatro meses, de ahí saltaron por primera vez a Inglaterra para tocar como soporte de Kiss en el Wembley y por ultimo llegaron a Japón de la mano de Whitesnake y The Michael Schenker Group.


Si bien el disco se vendía tibiamente, el grupo BON JOVI daba que hablar a día a día iba en incremento.




Perdon por no aver avisado ayer, pero esque me acabo de enterar :'(, lo he leido en el club de Fans oficial de Argentina aquí os dejo su URL : http://www.bonjovifanclub.com.ar/

Mapa del escenario de Rcok in Rio.


(Para ver la imagen completa clicar encima de ella).

Cómo ya os dije las entradas valen 69€/día, se pueden comprar a partir del 23 de Febrero en el Corte inglès se pueden adquirir en la misma tienda, a través de la página web (www.elcorteingles.es) o por teléfono (902 400 222). Bon Jovi cerrará la noche del día 4 de Junio.



2.100 metros cuadrados, 2.500 de fachada metálica, 70 metros de largo y 25 metros de altura, son las dimensiones de este escenario.Capacidad para unas 50.000 personas. (bastanet menos que en Portugal, ya que en Lisboa acudieron 74.000 personas, desde el escenario la vista no alcanzava a ver el final de la gente, jaja, pero 50.000 personas ya está muy bien !).

TVE Anuncia a Bon Jovi en Rock in Rio


Videoclip de Superman Tonaight se podrá ver el 25 de enero, en www.bonjovi.com

Videoclip de Superman Tonaight se podrá ver el 25 de enero, en http://www.bonjovi.com/