this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

Entrevista a Jon

Hay partes traducidas que no se entienden del todo, podeis ver la entrevista original entrando aqui : http://www.menshealth.com/celebrity-fitness/jon-bon-jovis-best-list

HOTEL


"El Park Hyatt de Tokio, donde Lost in Translation" fue filmada. No se puede dejar de pensar en lo acertado de Sofia Coppola llegó cuando disparó allí. Se tiene probablemente la mejor vista de un gimnasio en cualquier parte del mundo. El Ritz o el George V (el Four Seasons) en París para la barra, que creo que era Hemingway. "



EL MEJOR VEHICULO CLÁSICO

"Mi 1978 Datsun 280Z fue el primer coche frío que tenía, y todavía tiene un lugar cerca de mi amor mi corazón.I 1970 Chevelle. Es de color azul con franjas de carreras ... convertibles. Mis hijos lo llaman el coche alto. Tiene una nuevo motor. Es fuerte. Me paseo con fuerza. Mi Harley Softail personalizado se sienta en el piso de la Rock and Roll Hall de la Fama. Es la moto que tuvo en todo el país un par de veces en busca de la Ruta 66. "



MEJOR PASEO MARITIMO
"Mar, Wildwood, y Asbury Park, en la costa de Jersey. Para aquellos de ustedes que nunca llegó a experimentar los paseos en Jersey vuelta en el día, me gustaría poder dar a ti."



MEJOR RESTAURANTE comida basura

"Ve a ver a la señora Max en el Max's en Long Branch durante el verano. Pedido un hot dog. Todo lo que necesitas para vestir que está sobre la mesa. Ordenar los anillos de cebolla y simular que eres un soprano. Pedido una cerveza bien fría. Si usted tiene espacio para el postre, todo está ahí verás todas las fotos favoritas chicos de Jersey en las paredes y oh sí -.. decirle a la señora Max me dijo hola ".



MEJOR CANCIÓN DE CUNA PARA CANTAR A UN NIÑO PARA DORMIR

"Las hago en este momento."



Mejor entrenamiento

"Estaba haciendo ejercicios de 101 años:.. Cinta de correr, elíptica, pesas Ahora voy a hacer yoga me fui a mi primera vez, y lo disfruté yo soy un hombre del siglo 21.."



MEJOR LIBRO

"El monje que vendió su Ferrari, de Robin Sharma. Vamos a decir que fue uno de los libros más influyentes para mí, porque hablamos de cómo más y más grande no es siempre mejor. Vine a que la realización de una década y media atrás . He comprado un montón de copias para los amigos que se encontraban en situaciones similares, algunos de los chicos de la banda, otras personas en nuestra línea de trabajo ".



LAS MEJORES JEANS

"Levi's son mis favoritos, pero la verdad es que quiero de Levi's de mi juventud:.. Cremallera, un botón, las piernas rectas Hay demasiados sabores freakin 'hoy no quiero roca girar vainilla camino, no quiero 99 sabores, quiero lo básico. llevo Lucky's o Diesel ahora. sonar como un viejo mal humorado, ¿no? "