this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

Richie Sambora ha caido en la trampa

Cómo ya sabemos Richie Sambora, nuestro querido guitarrista, ultimamente ha estado haciendo cosas no muy rockeras, por las influencias de su hija, culpa de la qual Richie conoció a justin bieber, y no fue el penoso criajo el que se hacerco a saludar, sino que fue Sambora que se dirigió a hablarle, y el enano malcriado pasó bastante de su cara (video que no quise subir aquí ya que lo consideré algo penoso). Por otro lado esta la diseñadora de moda Nikki Lund, con la que ya ha diseñado una linea de ropa y ya sale la segunda, ya hicieron un tema para promocionarla, el qual era realmente malo y moderno, pero almenos tenia un buen solo de guitarra, ahora ya ni eso, en este video se puede ver a Richie y Nikki cantando un tema que "han" compuesto, y cuando digo "han" me refiero a que esta claro que Richie lo ha compuesto y esa tía lo ha destrozado hasta convertirlo en algo moderno, electronico o dance no lo se exactamente, sea lo que sea apesta.
Por si fuera poco el hecho de sorprenderse al ver a Richie sin una guitarra, tan solo cantando, si ademas esta junto a esa tia y cnatando eso... sinceramente preferiria incluso a un Sambora alcoholico o lo que sea si aún manteniese su espíritu rockero, el cual ya demostro hace un tiempo que ha perdido y no se si lo recuperara algún día o se quedará con el seductor mundo de la fama y glamour en el que ha entrado.
Esta es sólo mi opinión no se si estareis de acuerdo con ella pero no es más que una opinion más ni más importante o menos que cualquier otra, un punto de vista, porque en temas así no existe la verdad sino sólo maneras de ver las cosas.

Video:

1 comentarios, se agradecen comentarios, gracias !:

Hrockero dijo...

Vale que ami tampoco me gusta un pelo lo que hace Richie actualmente pero me ha gustado menos que digas que prefieres a un Richie alcoholic. Sabemos que fue una de las peores etapas de su vida y no se lo deseo de ninguna manera, haga lo que haga...

Publicar un comentario