Después de dos años seguidos de gira, hoy finaliza en Lisboa, y como ya sabréis, después de esta gira, dijeron que habría un parón, un descanso de la banda, puede que Jon y Richie saquen discos en solitario, puede que Jon se centre en trabajar como actor, seguramente Tico participará en alguna exposición de arte con sus obras, y David, quien sabe, a lo mejor vuelve a Broadway.
Lo único que sabemos, es que estaremos un tiempo sin ver a la banda junta, ni en conciertos ni en un nuevo CD, aunque puede que toquen en Central Park el 11 de setiembre en homenaje a las víctimas del atentado en las torres gemelas.
Pero aparte de eso, es prácticamente imposible que toquen juntos en un tiempo, como ya pasó después de New Jersey o de These Days. Solo espero que no tengamos que esperar 5 años para ver un nuevo CD.
Y cuando vuelva el nuevo CD, seguramente la banda cambiará de sonido, como ya hicieron anteriormente, después del primer parón pasaron a un rock, más clásico y mucho menos ochentero como antes, y después del segundo parón, hicieron Crush, un sonido muy nuevo, renovado, interesante y moderno.
Esos cambios, hasta ahora no han gustado a muchos, pero a los fans de verdad, como nosotros, nos han gustado o los hemos aceptado.
La pregunta es, ¿Que nos depararán los futuros Bon Jovi?
La respuesta es nuevos sentimientos, nuevas sensaciones, más conciertos, más seguidores, más himnos del rock, y muchas cosas más!
Pase lo que pase nosotros seguiremos siendo sus incondicionales fans y este blog seguirá informando sobre todo lo que pase.
Hoy acaba una época para Bon Jovi y para todos sus fans
Publicado por
cristian
on domingo, 31 de julio de 2011
0 comentarios, se agradecen comentarios, gracias !:
Publicar un comentario