this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

En el corte ingles podemos comprar CDs al 21% de descuento

es asta el 27 de Junio, hay que darse prisa, si se gasta mas de 50 euros los gastos de envio son gratis, eso si lso ocmprais por internet (http://elcorteingles.es/tiendas_e/cda/Musica/Home/0%2C4339%2CECI%2CFF.html ) que es lo más recomendable, ya que tienen todos los CDs más las versiones especiales recientemenet salidas más un monton de DVDs que tambien entran en la oferta, ademas el ultimo CD, The circle esta al 50 %, igual que el resto de últimos de los que actuaron en Rock in Rio.
VALE LA PENA APROVECHAR LA OFERTA !!!!

El porque de Jon Bon Jovi con la camiseta del valencia

Ángel Cediel, es el fan que le dio la camiseta del valencia a Jon, lo explica en una "entrevista"


"Yo sabía que era muy deportista y que va al gimnasio todos los días por la mañana, incluso cuando está de gira".
"Llevaba ya tiempo pensando en regalársela (la camiseta)". La oportunidad se presentó en este mismo mes de junio, ya que Ángel viajó a Londres para asistir a una serie de conciertos en el O2 Arena. "El 9 de junio viajé a Londres. El 10, 11 y 13 fui a los conciertos, y fue 12 cuando le dí el regalo".


Además, tenía claro que quería darle la camiseta personalmente porque "se la podía dar al hermano o al representante, pero nunca sabes seguro si a él le llega".



Ángel Cediel recuerda emocionado el momento: "Pensamos que no iba ni a parar, pero lo hizo. Nos hicimos fotos con él." Ángel relata que "le dije en inglés que tenía un regalo para él, que aceptó agradeció. Me dijo 'Thank you'". Me enmarcaré la camisa, porque yo tengo otra igual".



Ángel nos cuenta también que sigue a Bon Jovi "desde el año 94" y que ha viajado para asistir a muchos conciertos suyos, por España y por el mundo. "He ido a Londres dos veces, en 2001 a París, y fui también al 'rock in rio'.



Menifestó también que ya llegó a "saludar" a Bon Jovi hace algunos años. "Fue en en Londres en 2003. Él iba dentro del coche. Yo me acerqué a la ventanilla (que estaba tintada) para verle. Le levanté el pulgar en señal de OK y el respondió".

SANTA FE !!!!!!!!!!!

SANTA FE !!!, otra noche de sorpresas en la 11º noche en el O2, aparte de santa fe, que nunca la habian tocado en directo, novedadeas como Story of my life, The last night, Lay you hands on me cantanda por Jon y el Old time rock and roll, en el qual subieron al escenario Kid Rock, un saxofonista y dos chicas cantando los coros, la qual han publicado la gravacion en Facebook

1. Blood on Blood
2. We Weren't Born To Follow

3. You Give Love A Bad Name

4. Born To Be My Baby

5. Story Of My Life

6. In These Arms

7. Superman Tonight

8. Lay Your Hands On Me (Jon on vocals)

9. Captain Crash and The Beauty Queen From Mars

10. We Got It Going On

11. Bad Medicine W/ Old Time Rock And Roll (Kid Rock Guests)



12. Homebound Train (Richie on vocals)

13. Hallelujah
14. Blood Money


15. Santa Fe


16. The Last Night


17. I'll Sleep When I'm Dead

18. Work For The Working Man

19. It's My Life

20. Who Says You Can't Go Home

21. Keep The Faith



Encore

22. When We Were Beautiful

23. Wanted Dead Or Alive

24. Livin' on a Prayer