this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

¿ Bon Jovi Rock in Rio Madrid ?


Seguimos sin saver nada sobre si Bon Jovi vendrá a Rock In Rio Madrid o no, Jon Bon Jovi dijo que quería venir, es rock in rio madrid es el que le falta y ademas dijo que los españoles somos los que más cantamos en sus conciertos, y eso es los más satisfactorio para un cantante.
Rock in Rio MADRID a anunciado el pack de dos entradas + la camiseta, para que se venda como regalo de navidad, pero sin embargo, estamos a 4 de Enero y no han revelado la lista de artistas que tocarán, es Todo un lío, solo espero que vengan, porque es la única posivilidad de que Bon Jovi visite España en 2010, sin embargo en 2011 lo más seguro es que visiten Madrid y Barcelona, Richie declaró que si nada lo impide, estarán en 2011 en Barcelona y Madrid.

Mark Weiss (fotografo de Bon Jovi, desde siempre) hace una exposición el día 5 de enero


 Mark Weiss (fotografo de Bon Jovi, desde siempre) hace una exposición el día 5 de enero,  que tendrá lugar en el Jamian's Food & Drink, en Red Bank, New Jersey.

Weiss es el hombre que fotografió en 1986 el album "Slippery When Wet" . Hubo tres versiones de la portada.
La imagen que aparece en el álbum de hoy fue la sustituta de la original - con una chica con un buen par de tetas, vestida con una escueta camiseta - fue considerado demasiado picante.
"Fue el momento en que el PMRC (Parents Music Resource Center) reprimió en todo", dijo Weiss, natural de Old Bridge. "Se imprimieron un montón de copias, pero se decidió echarse atrás".
Jon Bon Jovi, posteriormente, visitó el estudio de Weiss en NY, esforzándose para conseguir una nueva portada.
Jon dijo: "Dame una bolsa de plástico negro", y se la colgó y despues añadió: "Dame un bote de spray", dijo Weiss."Puse aceite en la bolsa para que estuviera pegajosa, y luego escribió "Slippery When Wet "en ella y se fue."
¿La tercera versión de la portada del álbum? Weiss fotografió a los chicos con barba completa - para parecerse a unos cowboys.El álbum en un principio iba a titularse "Wanted: Dead or Alive".


Se pueden ver mas trabajos de Mark Weiss con Bon Jovi en su pagina oficial, bien en el libro "When we were beautiful 

Web Oficial : http://www.weissguygallery.com/





Lorenza Ponce (Violinista en las grandes giras) saca un singel

Lorenza Ponce editará su quinto album de estudio en Febrero, Soul Shifter, y ya se puede escuchar su primer single "Casual Girl".

para escucharlo clicar aquí