Bon Jovi ofreció un buen concierto, sin muchas sorpresas, sin arriesgarse demasiado, pero con un something in the pain que habran agradecido muchos fans que no lo esperavan, no fue tan grande como por ejemplo el de Buenos Aires, pero deja un gran
1. Blood On Blood
2. We Weren't Born To Follow
3. You Give Love A Bad Name
4. Born To Be My Baby
5. Lost Highway
6. Whole Lot Of Leavin'
7. When We Were Beautiful
8. It's My Life
9. I'll Sleep When I'm Dead
10. We Got It Going On (Circle)
11. Bad Medicine/ Pretty Woman / Shout
12. Lay Your Hands On Me (Richie Sambora)
13. What Do You Got
14. (You Want To) Make A Memory
15. I'll Be There For You (Jon and Richie)
16. Something For The Pain
17. Someday I'll Be Saturday Night
18. Work For The Working Man
19. Runaway
20. Have A Nice Day
21. Who Says You Can't Go Home
22. Keep The Faith
Encore:
23. Wanted Dead Or Alive
24. Livin' On A Prayer
Bon Jovi no defrauda en Tokio
Publicado por
cristian
on martes, 30 de noviembre de 2010
/
Comments: (0)
Fans del facebook de Bon Jovi augmentando a un ritmo descomunal
Publicado por
cristian
on lunes, 29 de noviembre de 2010
/
Comments: (0)
Ya somos 7 millones !!!!!!
15 % de descuento en la tienda oficial de Bon Jovi
Publicado por
cristian
on sábado, 27 de noviembre de 2010
/
Comments: (0)
Desde hace unas semanas, en los juegos dle facebook de Crowdstar, como happy aquarium o happy island, se puede comprar complementos de Bon Jovi, por lo que se ve han firmado un contrato, y ahora no solo eso, sino los que compren 10 creditos para happy aquarium tienen un 15 % de descuento en la tienda oficial. Lo han anunciado hace una hora por facebook.
La información está en el facebook de bon jovi : http://www.facebook.com/#!/BonJovi
Bon Jovi Store NAVIDAD !!
Publicado por
cristian
/
Comments: (0)
En la tienda oficial de Bon Jovi, desde ayer, hay 4 dias en los que puedes comprar lo que quieras, que te lo envian, es un regalo de navidad, ademas hay nuevos productos de navidad, http://www.bonjovionline.com/store/index.php?l=product_detail&p=367
Fotos exclusivas
Publicado por
cristian
on jueves, 25 de noviembre de 2010
/
Comments: (0)
Bon Jovi, desde su facebook, publica la web donde podemos ver una amplia galeria de fotos de muchos shows, http://bonjovi.tourphotographer.com/
Cuatro sortea 20 camisetas del greatest hits
Publicado por
cristian
/
Comments: (0)
http://www.cuatro.com/purocuatro/
De momento al clicar en la foto del concurso, te lleva a la web principal, deve ser un error y esperemos que lo solucionen rapido y podamos participar !!
De momento al clicar en la foto del concurso, te lleva a la web principal, deve ser un error y esperemos que lo solucionen rapido y podamos participar !!
Escenario del la gira
Publicado por
cristian
/
Comments: (0)
La estructura es la habitual, ni tan solo los que pagamos 100 euros por golden circle podremos ver el concierto desde una posición perfecta, pero no nos podremos quejar, los que les sobre el dinero y puedan comprar una diamond, estan de suerte, ademas los miembros del club de fans, en teoria, entraran antes que el resto.
Actuacón en The Ellen Show
Publicado por
cristian
on miércoles, 24 de noviembre de 2010
/
Comments: (0)
Lorenza Ponce telonera en Estados Unidos
Publicado por
cristian
/
Comments: (0)
Se ha confirmado a Lorenza como telonera para dos conciertos, una gran suerte para los asistentes contar con una telonera de esa talla, muy posiblemente toque alguna cancion con Bon Jovi, en ese caso tocarían Who says you can't go home seguramente.
Bon Jovi actuó en los American Music Awards
Publicado por
cristian
on lunes, 22 de noviembre de 2010
/
Comments: (0)
Edición muy especial del Greatest Hits
Publicado por
cristian
on domingo, 21 de noviembre de 2010
/
Comments: (0)
Greastest hits un exito !!!!!
Publicado por
cristian
on viernes, 19 de noviembre de 2010
/
Comments: (0)
Rectificando la noticias anterior, bon jovi ha publicado esto :
THANK YOU FANS! You have made Greatest Hits #1 in US (Rock charts!), Canada, Mexico, Ireland, Japan, Portugal, Australia, Sweden... Europe as a whole! You made us #2 in UK, Germany, Austria, Korea, Belgium, New Zealand & Spain! We are top 5 in Greece, Switzerland, Holland, Mexico, US overall charts.... WOW! We are thrilled! Thank you for being the best fans in the world!
El greatest hits no arrasa en las vendas de USA
Publicado por
cristian
on miércoles, 17 de noviembre de 2010
/
Comments: (0)
de momento, en USA solo ha vendido 87.077 copias, puede que la gente se este esperando a navidad, pero no podemos esperar que se vuelvan a vender millones teniendo en quenta la pirateria, desde bonjovinoticias.blogspot.com os animo a que no os descargeis el CD, sino que lo compreis, es lo mejor, sin duda, la pirateria es ilegal, y arruina a los artistas pequeños.
Sin embargo es nº1 en ventas enIrlanda y nº3 Holanda.
Sin embargo es nº1 en ventas enIrlanda y nº3 Holanda.
White trash beutiful !!!
Publicado por
cristian
on martes, 16 de noviembre de 2010
/
Comments: (0)
Nueva cancion escrita por Richie, que no sera incluida en ningun CD, almenos de momento, esta relacionada con la linia de moda que diseñó Richie junto a otra gente.
Podeis descargarla gracias a Bouncespain entrando en : http://www.mediafire.com/?v2td8w18tufsf1r
La cantante es la principal ayudante de Richie en el diseño de la linia de ropa.
Podeis descargarla gracias a Bouncespain entrando en : http://www.mediafire.com/?v2td8w18tufsf1r
La cantante es la principal ayudante de Richie en el diseño de la linia de ropa.
Bon Jovi en Today Show, justo como hace un año
Publicado por
cristian
/
Comments: (0)
Bon Jovi actuo de promoción en le programa matutino Today Show, tal y como hace un año con the circle, es interesante recordarlo y ver lo rapido que ha pasado un año entero !
Facebook de Bon Jovi sobrepasa los 6 millones de fans !!!!
Publicado por
cristian
on viernes, 12 de noviembre de 2010
/
Comments: (0)
Cada vez augmenta más y a una velocidad considerable, exactamente 6.264.573, con una media de augmento de 37796 fans cada día !!
Aun quedan entradas diamond ring
Publicado por
cristian
/
Comments: (0)
Las gold circle se ha nagotado, pero aun quedan diamond ring, se decia por internet que se havian agotado en la preventa, pero no es así...
Vendidas mas de 18.000 entradas paar españa !!!
Publicado por
cristian
/
Comments: (0)
Ayer ,a las 8 horas de que salieran las entradas se havian vendido mas de 10.000 entradas para el se San Sebastian y más de 8.000 para el de Barcelona.
Si aun no la haveri comprado se pueden adquirir por ticketmaster, carrefour o fnac
Si aun no la haveri comprado se pueden adquirir por ticketmaster, carrefour o fnac
MTV engañando a Bon Jovi
Publicado por
cristian
on miércoles, 10 de noviembre de 2010
/
Comments: (0)
Obie ha hablado, y ha dicho que ellos creian que las entradas havian costado 25 euros.
La MTV no solo les empaqueta a la inecesaria rihana, sino que les mienten, aparte no solo eso tambien estava en el concierto Leticia, la princesa de España, fans muertos de ganas de ir en sus casas llenos de melancolia y putas ricas asquerosas que les importa una mierda la banda alli en el concierto, encima por si fuera poco, no me extrañaria que antes o despues del concierto leticia haiga estado en los camerinos con Jon o la banda, indignante...
La MTV no solo les empaqueta a la inecesaria rihana, sino que les mienten, aparte no solo eso tambien estava en el concierto Leticia, la princesa de España, fans muertos de ganas de ir en sus casas llenos de melancolia y putas ricas asquerosas que les importa una mierda la banda alli en el concierto, encima por si fuera poco, no me extrañaria que antes o despues del concierto leticia haiga estado en los camerinos con Jon o la banda, indignante...
MTV ESTAFADORES
Publicado por
cristian
/
Comments: (0)
Los de crushmagazine.es que estubieron en el concierto en el teatro prize han escrito esto, leedlo :
No han pasado ni 24 horas del concierto de Bon Jovi y muchos fans que asistieron al que iba ser el "concierto de su vida" en el Teatro Price todavía siguen indignados con el sucedaneo de concierto que los de Jersey ofrecieron. Sus razones tienen ya que, a priori, todo indicaba que iba a ser una gran noche y el concierto anunciado como exclusivo e íntimo se convirtió a las pocas horas de anunciarse como EL CONCIERTO debido, sobretodo, al lugar y la forma de presentarlo. Ver a Bon Jovi en un teatro con no más de 2000 personas, a priori, todos fans hasta la médula era algo especial y dificil de repetir. Pero nada más lejos de la realidad. A la hora de la verdad, todo fue un sucedáneo de los que parecía ser. Para empezar, entradas en taquilla cuando, supuestamente, en 20 minutos se habían agotado, sillas vacías al empezar el concierto y los supuestos fans de toda la vida se conviritieron en VIPS de medio pelo que hacían su entrada al Teatro con trajes de largo como si fueran a ver la Traviata y no un concierto de rock.
Las luces se apagaron y la larga espera para muchos se vió recompensada con el mejor inicio de concierto de la gira. Siguiendo los latidos de los corazones de muchos fans Tico marcaba el inicio de Not Fade Away mientras Jon aparecía entre la penúmbra y susurraba la versión con la que empezaba los conciertos de su gira en solitario en 1997. "Esto empieza bien" pensaron muchos. Pero tras la cover todo volvió a la cruda realidad. La retaila de temas sabidos por todos: Bad Name, We Weren´t Born to Follow, Lost Highway... con un Jon Bon Jovi muy metido en su papel, sabiendo que tenía y debia de gustar, con parlamentos agradeciendo a los directivos de la MTV que pudiera volver a España y alegrándose de ver "viejos amigos". Richie Sambora, Tico Torres y David Bryan en ocasiones se vieron eclipsados por un Jon que sabía como moverse y gustarse para gustar y mover a los fans. Esos que en algún momento esperaban el guiño. What do You Got?, el nuevo single "apreciado" por muchos fans pero inevitable que la tocaran, sonó mejor en directo que el disco con un Sambora pletórico en los coros finales. ¿Sería el punto de inflexión? No para algunos fans, pero sí para otros. It´s My Life sonó como un tiro, con un Jon más cercano que nunca intentando tocar las manos de todos los fans que se le ponían por delante. Muchos fans no tendrán a la banda tan cerca en su vida."Esto es impagable" debieron pensar. El concierto siguió como si fuera un concierto de gira, con el repertorio similar pero sin el escenario ni los focos de un concierto de gira. Igual pero distinto. Más cercano. Esta cercanía permitió propiciar un pequeño guiño. En Keep The Faith, justo antes del parón, la gente empezó a pedir "Simphaty for the devil", un middley que en ocasiones Jon decide hacer en los conciertos, y tanto se insistió que Jon señaló al público y concedió la petición. Un gran momento. En otras circusntancias esto no hubiera sido posible. La cercanía lo propició. Jon estaba en su salsa, desatado en Keep The Faith y sabía que el público estaba "caliente". Pero a los 50 minutos de actuación con los primeros acordes de Prayer llegó el primer jarro de agua fría. No por la aparición de Rhianna que puede gustar más o menos, sino por el hecho de que tras el dueto con la cantante, aparentemente el concierto se acabó. Los fans no entendían nada y los no fans, más de los que la gente se cree, comentaban qué grupo tan bueno y que puntazo traer a Rhianna. Un golpe maestro de la MTV para promocionar uno de los muchos actos durante el fin de semana de la música. Los periodistas misteriosamente volvieron a pie del escenario e inmortalizaron un dueto que fue portada de muchos periódicos al día siguiente. Los fans por su parte no entendían la aparición de la cantante en un tema tan mítico e "intocable" a la vez que no entendían como tras 55 minutos el concierto se había acabado.
A los pocos minutos la banda volvía a escena. Have a Nice Day con la camiseta de la selección española anudada al cuello dio inició a un bis que siguió con Bad Medicine, Pretty Woman y Shout. 30 minutos más para dar carpetazo a un concierto que "iba a ser" pero se quedó en un "pudo ser". Muchos fans se quedaron helados tras ver el reloj. No llegó a la hora y media. La actitud de la banda fue excelente. Jon cantó de forma increble y se gustó todo lo que pudo para dar lo que los fans querían. Pero los fans que esperaba un concierto íntimo y exclusivo se quedaron a medias, silvando y exigiendo algo más por lo que habían pagado.
La realidad era otra. Mientras muchos fans reclamaban algo más, otros VIPS y neo-fans salían del concierto impresionados por la fuerza de la banda, la calidad que tienen en directo y la potencia de sus temas. Nadie en el Teatro Price había tocado como Bon Jovi pero no todo el mundo salió contento. Sin duda hubo un error gravísimo: presentar un concierto promocional del Greatest Hits como un concierto íntimo y exclusivo para fans. Ni todas las 2000 personas eran fans, ni la banda (o Jon) tenía pensado dar un concierto íntimo y exclusivo para los fans desde un inicio. El problema fue cómo se presentó. La cadena MTV y los 40 Principales engañaron a los fans y no Bon Jovi. Desde el primer momento se tubo que presentar el concierto como una promoción del Greatest Hits y, de este modo, muchos fans no se hubieran creado falsas ilusiones. A la banda, por su lado, cierto es que se les podría haber pedido un poco de atención a los fans que pagaron una entrada para nada barata. Pero ¿ por qué pagaron? ¿Por un concierto o por el hecho de ver a Bon Jovi a 10 metros entrando 5 minutos antes acompañados de acomodadores?. Muchos fans aún ahora siguen pensando que Bon Jovi tenía que haber hecho algo más, un guiño, un tema inédito, algo más, pero la realidad es que a la MTV le salió todo redondo, VIPS y personas de poder quedaron encantados con los de Jersey y hoy, gracias al dueto con Rhianna son portadas de muchos periódicos y telediarios. El periódico El Mundo empezaba su artículo de hoy sonbre el concierto:" Quien tuvo, retuvo..". Seguro que con un concierto acústico repleto de joyas para los fans hubieran empezado con un "Los viejos y caducados rockeros de Jersey..."
No han pasado ni 24 horas del concierto de Bon Jovi y muchos fans que asistieron al que iba ser el "concierto de su vida" en el Teatro Price todavía siguen indignados con el sucedaneo de concierto que los de Jersey ofrecieron. Sus razones tienen ya que, a priori, todo indicaba que iba a ser una gran noche y el concierto anunciado como exclusivo e íntimo se convirtió a las pocas horas de anunciarse como EL CONCIERTO debido, sobretodo, al lugar y la forma de presentarlo. Ver a Bon Jovi en un teatro con no más de 2000 personas, a priori, todos fans hasta la médula era algo especial y dificil de repetir. Pero nada más lejos de la realidad. A la hora de la verdad, todo fue un sucedáneo de los que parecía ser. Para empezar, entradas en taquilla cuando, supuestamente, en 20 minutos se habían agotado, sillas vacías al empezar el concierto y los supuestos fans de toda la vida se conviritieron en VIPS de medio pelo que hacían su entrada al Teatro con trajes de largo como si fueran a ver la Traviata y no un concierto de rock.
Las luces se apagaron y la larga espera para muchos se vió recompensada con el mejor inicio de concierto de la gira. Siguiendo los latidos de los corazones de muchos fans Tico marcaba el inicio de Not Fade Away mientras Jon aparecía entre la penúmbra y susurraba la versión con la que empezaba los conciertos de su gira en solitario en 1997. "Esto empieza bien" pensaron muchos. Pero tras la cover todo volvió a la cruda realidad. La retaila de temas sabidos por todos: Bad Name, We Weren´t Born to Follow, Lost Highway... con un Jon Bon Jovi muy metido en su papel, sabiendo que tenía y debia de gustar, con parlamentos agradeciendo a los directivos de la MTV que pudiera volver a España y alegrándose de ver "viejos amigos". Richie Sambora, Tico Torres y David Bryan en ocasiones se vieron eclipsados por un Jon que sabía como moverse y gustarse para gustar y mover a los fans. Esos que en algún momento esperaban el guiño. What do You Got?, el nuevo single "apreciado" por muchos fans pero inevitable que la tocaran, sonó mejor en directo que el disco con un Sambora pletórico en los coros finales. ¿Sería el punto de inflexión? No para algunos fans, pero sí para otros. It´s My Life sonó como un tiro, con un Jon más cercano que nunca intentando tocar las manos de todos los fans que se le ponían por delante. Muchos fans no tendrán a la banda tan cerca en su vida."Esto es impagable" debieron pensar. El concierto siguió como si fuera un concierto de gira, con el repertorio similar pero sin el escenario ni los focos de un concierto de gira. Igual pero distinto. Más cercano. Esta cercanía permitió propiciar un pequeño guiño. En Keep The Faith, justo antes del parón, la gente empezó a pedir "Simphaty for the devil", un middley que en ocasiones Jon decide hacer en los conciertos, y tanto se insistió que Jon señaló al público y concedió la petición. Un gran momento. En otras circusntancias esto no hubiera sido posible. La cercanía lo propició. Jon estaba en su salsa, desatado en Keep The Faith y sabía que el público estaba "caliente". Pero a los 50 minutos de actuación con los primeros acordes de Prayer llegó el primer jarro de agua fría. No por la aparición de Rhianna que puede gustar más o menos, sino por el hecho de que tras el dueto con la cantante, aparentemente el concierto se acabó. Los fans no entendían nada y los no fans, más de los que la gente se cree, comentaban qué grupo tan bueno y que puntazo traer a Rhianna. Un golpe maestro de la MTV para promocionar uno de los muchos actos durante el fin de semana de la música. Los periodistas misteriosamente volvieron a pie del escenario e inmortalizaron un dueto que fue portada de muchos periódicos al día siguiente. Los fans por su parte no entendían la aparición de la cantante en un tema tan mítico e "intocable" a la vez que no entendían como tras 55 minutos el concierto se había acabado.
A los pocos minutos la banda volvía a escena. Have a Nice Day con la camiseta de la selección española anudada al cuello dio inició a un bis que siguió con Bad Medicine, Pretty Woman y Shout. 30 minutos más para dar carpetazo a un concierto que "iba a ser" pero se quedó en un "pudo ser". Muchos fans se quedaron helados tras ver el reloj. No llegó a la hora y media. La actitud de la banda fue excelente. Jon cantó de forma increble y se gustó todo lo que pudo para dar lo que los fans querían. Pero los fans que esperaba un concierto íntimo y exclusivo se quedaron a medias, silvando y exigiendo algo más por lo que habían pagado.
La realidad era otra. Mientras muchos fans reclamaban algo más, otros VIPS y neo-fans salían del concierto impresionados por la fuerza de la banda, la calidad que tienen en directo y la potencia de sus temas. Nadie en el Teatro Price había tocado como Bon Jovi pero no todo el mundo salió contento. Sin duda hubo un error gravísimo: presentar un concierto promocional del Greatest Hits como un concierto íntimo y exclusivo para fans. Ni todas las 2000 personas eran fans, ni la banda (o Jon) tenía pensado dar un concierto íntimo y exclusivo para los fans desde un inicio. El problema fue cómo se presentó. La cadena MTV y los 40 Principales engañaron a los fans y no Bon Jovi. Desde el primer momento se tubo que presentar el concierto como una promoción del Greatest Hits y, de este modo, muchos fans no se hubieran creado falsas ilusiones. A la banda, por su lado, cierto es que se les podría haber pedido un poco de atención a los fans que pagaron una entrada para nada barata. Pero ¿ por qué pagaron? ¿Por un concierto o por el hecho de ver a Bon Jovi a 10 metros entrando 5 minutos antes acompañados de acomodadores?. Muchos fans aún ahora siguen pensando que Bon Jovi tenía que haber hecho algo más, un guiño, un tema inédito, algo más, pero la realidad es que a la MTV le salió todo redondo, VIPS y personas de poder quedaron encantados con los de Jersey y hoy, gracias al dueto con Rhianna son portadas de muchos periódicos y telediarios. El periódico El Mundo empezaba su artículo de hoy sonbre el concierto:" Quien tuvo, retuvo..". Seguro que con un concierto acústico repleto de joyas para los fans hubieran empezado con un "Los viejos y caducados rockeros de Jersey..."
Bon Jovi recibe Global Icon Award pero no el de mejor directo
Publicado por
cristian
on lunes, 8 de noviembre de 2010
/
Comments: (0)
El premio a mejor directo se lo llevó Linkin park.
Actuación :
Actuación :
Esta noche se celebra la gala de los MTV !!
Publicado por
cristian
on domingo, 7 de noviembre de 2010
/
Comments: (0)
A partir de las 21 : 00 (hora española) se celebra la gala de los MTV en Madrid donde se le entregara el premio a icono global del rock y está nominado a mejor actuación en directo. Tambien actuarán, tocando en principio, un par de canciones. La gala se puede ver por el canal de TV de la MTV o por la web http://ema.mtv.es/
Set list teatro price!
Publicado por
cristian
/
Comments: (0)
Fue parecido al de Alemania, un poco mas largo pero aun así dejo a los fans con ganas de más. Sorprendió con el inicio de Not Fade Away y la aparición de Rihana en livin on a prayer.
Not Fade Away
You give love a bad name
We Weren´t Born to Follow
Lost Highway
It´s My life
What do you Got?
Whe We were Beautiful
Wanted dead or alive
Who says you can´t Go Home
Keep the Faith / Simphaty for the Devil
Livin on a Prayer
Encore
Have a Nce Day
Bad Medicine/Pretty woman/Shout
Not Fade Away
You give love a bad name
We Weren´t Born to Follow
Lost Highway
It´s My life
What do you Got?
Whe We were Beautiful
Wanted dead or alive
Who says you can´t Go Home
Keep the Faith / Simphaty for the Devil
Livin on a Prayer
Encore
Have a Nce Day
Bad Medicine/Pretty woman/Shout
Setlist Alemania
Publicado por
cristian
on viernes, 5 de noviembre de 2010
/
Comments: (0)
No fue un concierto muy largo pero si de gran calidad, aunque se echo demenos el clasico final de Keep the faith.
1. Bad Name
2. We Weren't Born To Follow
3. Lost Highway
4. It's My Life
5. What Do You Got
6. When We Were Beautiful
7. Wanted Dead Or Alive
8. Who Says You Can't Go Home
9. Keep The Faith
10. Livin' On A Prayer
11. Always
12. Bad Medicine
1. Bad Name
2. We Weren't Born To Follow
3. Lost Highway
4. It's My Life
5. What Do You Got
6. When We Were Beautiful
7. Wanted Dead Or Alive
8. Who Says You Can't Go Home
9. Keep The Faith
10. Livin' On A Prayer
11. Always
12. Bad Medicine
Hoy concierto en Alemania privado !!
Publicado por
cristian
on jueves, 4 de noviembre de 2010
/
Comments: (0)
Hoy se puede escuchar por radio el concierto privado para 500 fans en alemania, sobre las 20:00 (españa)
podeis escucharlo desde :
http://www.ffh.de/webradio
http://www.ffn.de/mediathek/webradio.html
http://www.salue.de/musik/webradio.phtm l
http://www.radio7.de/webradio/radio.php
http://www.regenbogen.de/~run/content/html/shared/webradio/index.html
http://www.radiohamburg.de/Musik/Live-Stream
podeis escucharlo desde :
http://www.ffh.de/webradio
http://www.ffn.de/mediathek/webradio.html
http://www.salue.de/musik/webradio.phtm l
http://www.radio7.de/webradio/radio.php
http://www.regenbogen.de/~run/content/html/shared/webradio/index.html
http://www.radiohamburg.de/Musik/Live-Stream
Concierto de Bon Jovi en YouTube !!
Publicado por
cristian
/
Comments: (0)
El dia 10 Bon Jovi actua en el Best Buy (New York) y el concierto no sol oserá retransmitido en directo por youtube, sinó que da la posivilidad de que los fans elijamos el set-list !!!
Jon nos lo explica :
Jon nos lo explica :