this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

Entrevista en Mexico

Bon Jovi justifica nueve años de ausencia de México "por salud y negocio"(MÉXICO) CULTURA-ESPECTACULOS,MUSICA

> AREA: Arte, cultura y espectáculos

25-09-2010 / 4:00: h

México, 24 sep (EFE).- Los estadounidenses Bon Jovi regresaron a México tras nueve años de ausencia de sus escenarios y justificaron la espera con un "no se puede visitar todos los sitios con cada tour, por salud y por motivos de negocio".



"Nos perdimos... el mundo es muy grande", bromeó el líder Jon Bon Jovi en una escueta y lacónica rueda de prensa horas antes del concierto que iban a ofrecer en el Foro Sol de la capital mexicana ante 55.000 personas.



Acto seguido, la banda afirmó que lleva 27 años viajando por todo el mundo y cada vez con mayor cantidad de público, por lo que es complicado cuadrar un esquema que permita visitar muchos países, además de que afectaría a su rendimiento.



"One wild night", en 2001, fue la última gira que trajo a los rockeros a México. Casualmente, su nueva visita tiene lugar un día después de que se cumplieran veinte años de su primera vez en el país, en la que tuvieron que ofrecer dos conciertos el mismo día.



El estar de gira conlleva estar alejados de sus familias, lo que peor llevan. "Te pierdes un montón de cosas: ver crecer a tus hijos: partidos de fútbol, partidos de baseball...", apuntó Jon Bon Jovi.



El cantante sí actuó brevemente en la capital mexicana en 2007, pero con un breve concierto acústico en solitario para una causa benéfica.



Viajar a México significa "no estar fuera de casa, es como estar en los Estados Unidos", apuntó el batería Tico Torres, por la cada vez mayor presencia de la cultura latina y especialmente mexicana en EEUU.



El grupo descartó que se vaya a tomar un descanso tras la gira que realizan ahora, para que Jon Bon Jovi y el guitarra Richie Sambora encaren proyectos en solitario. "Nos aburrimos rápido (de no hacer nada)", dijo el cantante.



Tras casi tres décadas juntos, el cuarteto se enorgullece de conservar su esencia como artistas, seguir escribiendo canciones como lo hacían al principio, y dejarse la piel en la carretera para sus fans.



Su gira actual, "The Circle Tour" -correspondiente a su último disco- los mantendrá ocupados al menos hasta el próximo 19 de diciembre y los llevará, entre otros lugares, a Costa Rica, Perú, Chile, Brasil, Argentina, Japón, Australia y Nueva Zelanda.



La banda lanzará en noviembre una nueva recopilación de grandes éxitos con cinco temas inéditos. EFE jrp/jrm/ics

0 comentarios, se agradecen comentarios, gracias !:

Publicar un comentario