this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

Crush magazine y Bounce spain se lavan las manos

Las dos webs, seguramente lideres de Bon Jovi, después de haber publicado mal el horario del concierto en Seattle y todos haber confiado en ellos y avernos perdido los 5 temas que se han podido ver en directo, no es que ni tan solo piden disculpas, ademas ni lo mencionan, simplemente hacen como si nada, Crushmagazine ya ha decepcionado diciendo : Bon Jovi que juega con los fans algo totalmente falso, se quejan de que anunciaron los shows del O2 Arena en Londres como los únicos en Europa y que después se añadieron los de París  Madrid,  yel Royal Beach Concert, y eso tiene una clara explicación que ellos ni mencionan, el de París será algo privado, tan solo para los 100 primeros que compraron las entradas (se agotaron en menos de 1 minuto), y Rock in Rio Madrid, cuando dijeron lo de los únicos shows en Europa, RiR Madrid ni si quiera habia empezad oa moverse paar traer a Bon Jovi, igual que Royal Beach, y en vez de anunciarlo cómo algo bueno, que es lo que es, critican que no avisaron, ¿Una web de Bon Jovi que crítica a Bon Jovi? mmm, almenos yo no quiero eso, eso ya queda a la elección de cada uno, también pusieron un artículo : porque una fan deja a Bon Jovi, ¿Cómo puede dejar a Bon Jovi? ¿eran pareja?, si quiere dejar de escuchar Bon jovi es su problema y su desgracia, no la de todos nosotros, que no venga con escusas como que compró los tickets para los shows en NJ , porque dijeron que iban a ser los únicos conciertos de promoción de Lost Highway, y que después vinieron a España, si as ido Nueva Jersey a ver un concierto de Bon Jovi, MUCHO MEJOR! NO TE QUEJES !

5 comentarios, se agradecen comentarios, gracias !:

Anónimo dijo...

Una crítica muy certada Cristian; estoy totalmente de acuerdo contigo.

cristian dijo...

Gracias ;) espero que todos los demás opinen igual, creo que deve tenerse en cuenta

Anónimo dijo...

gracias, cristian.si,es un poco tarde pero me ha explicado muchas cosas....

Anónimo dijo...

no teneis ni idea...Crushmagazine es el top a nivel de info. Primer día que entro y último. Una web que se dedica a criticar a sus "colegas" en portada lo dice todo...

ivanjovi dijo...

Anonimo "paginas que se dediquen a Criticar o dejar apalear a LA banda eso es lo grave
Asi es q una cerrada y LA otra apenas publica y LA que mas Tiene Ahora seguidores lleva 22" dias sin publicar un post.. Vergonzoso es eso.

Publicar un comentario