this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

Richie Sambora:" Volveremos seguro a Madrid y Barcelona en 2011"


MariskalRock entrevistó a Richie Sambora y Tico Torres durante los días de promoción de The Circle en Londres y confirmaron que por el momento no irán al Rock in Rio pero que a seguro que volverán en 2011 a Barcelona y Madrid. Esperemos que sea verdad y no se quede simplemente en una declaración de intenciones.

Tico Torres comenta::“En total son cinco semanas de promoción para todo el mundo. Luego vamos a Alemania, a Japón y nos falta EEUU. Es parte del trabajo que tiene que hacer una banda como esta”.

El periodista de Mariskal Rock vivió el concierto secreto en el O2 Indigo y comprobó como, efectivamente, "Jon Bon Jovi está falto de voz, constantemente apoyado por el teclista, los dos guitarrias y el bajista. En carisma sigue siendo genial, componiendo también, pero su estado vocal está devaluado." Esta claro que le falta rodage al de Jersey antes del inicio de la gira.

Al día siguiente hablaron con Sambora quien les comentó que "“Después de ese mal periodo me he dado cuenta de que tengo buenos amigos, y de que mi familia me apoya, eso es muy importante”. Y concluyó con la afirmación de la vuelta a Esñaña para 2011. Declaración de intenciones o no esperanzador almenos.

0 comentarios, se agradecen comentarios, gracias !:

Publicar un comentario