this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

Bon Jovi tocarán en Mexico el 10 de septiembre!

Las entradas se ponen a la venta el día 5 de Junio, para los socios del Backstage el 30 de mayo.

Situación actual de la banda

Ahora por ahora hay un descanso de la gira hasta el 6 de junio y Bon Jovi han vuelto a Estados Unidos.
Hace unos días Richie Sambora comentó en The Sun que le gustaría tocar en el Hyde Park, pero recientemente publicó un tweet en el que decía: "Hola a todos, no hay nada que pueda decir en este momento porque nada se ha resuelto. Gracias a todos por su lealtad y preocupación".

Jon Bon Jovi fue entrevistado por la revista alemana Spiegel el día 23 de mayo y una de las preguntas decía:  "y ¿cuánto tiempo va a continuar todo esto? Recientemente vuestro guitarrista Richie Sambora ha abandonado la banda".
Jon Bon Jovi contestó: "Creo que nosotros no vamos a durar tampoco mucho más. A mi Management no le gusta esto pero recientemente he pensado: Gente, ahora estamos donde artistas como Elton John o Eric Clapton ya han estado. No es que hoy ya no seamos excelentes músicos pero pienso, que ya hemos alcanzado nuestro punto álgido. Podría ser que ahora comenzásemos a enfilar el descenso. No es que no me gustaría ganar más dinero, pero con 70 años, como los Stones, no quiero hacer más este trabajo".
También se sabe que el último contacto que tubieron Jon y Richie fue cuando el representante de Sambora llamó le llamó para decirle que no podría estar en el show de esa noche.
Jon ya no niega el abandono de Richie, y este confirma otra vez la confrontación con su tweet, sería un bello milagro que en este parón Jon Bon Jovi y Richie Sambora se vieran las caras y resolvieran sus diferencias, y que cayendo en la nostalgia de los buenos momentos vividos se echasen de menos el uno al otro y hicieran las paces, rezo por que el orgullo no les pueda.
En esta reciente foto vemos al guitarrista junto a su hija Ava, se le ve feliz y animado, se debe haber quitado un peso de encima, ya que seguramente llevaba mucho tiempo acumulando reproches hacía Jon y "que no le permitiera acabar su gira en solitario" puede haber sido la gota que a colmado el vaso, quizás Sambora quería tocar alguno de sus temas en un concierto de Bon Jovi y a Jon Bon Jovi no le parecía bien, ¡Quién sabe!, pero lo que es seguro es que esto no es una rabieta puntual sino un cumulo de comportamientos molestos. 


Será este el final de la banda?