this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

Articulo de Crushmagazine que da que pensar

hoy e leido esto en http://www.crushmagazine.es/ : CrushMagazine




""El hecho de que Bon jovi sea considerado de una forma u otra tiene mucho que ver en las campañas de márketing y en el dinero que se quiera gastar la discográfica para "vestir" los lanzamientos de un grupo: llámase CD, DVD o lo que sea. En este caso nos encontramos a Bon Jovi. Un grupo maltratado por la crítica pero que, por contra, al revés de otros grupos parece no importarle o fomentar esta mala crítica según como se mire.



La versión más evidente de todo esto lo tenemos en las ediciones del último CD de The Circle y el nuevo DVD en directo en el Madison Square Garden. Mientras el CD muestra en su portada una imagen distinta a la habitual, con el grupo entre sombras y una edición más o menos cuidada, todo lo contrario nos encontramos con el DVD en directo. La sensación al tener el DVD del Madison en nuestras manos es que, porque sabíamos que era un producto oficial, porque de lo contrario pensaríamos que se trata de un pirata de calidad justita. Hablamos del aspecto del DVD, no del contenido. Quizás otros grupos hubieran apostado por una edición digi-pack con imágenes más impactantes, pero lo que transmite el packaging del DVD es a priori una edición barata con un contenido aparentemente normal y sin más pretensiones. Sinceramente, hemos tenido DVD piratas en nuestras manos más cuidados que el DVD oficial del Madison. Esto y retomando el tema inicial nos lleva irremediablemente a la mala crítica y a la fama dudosa de un grupo que en este caso no puede presumir de lanzar un DVD de aspecto increible al mercado. Cuestión de costes, cuestión de saturar el mercado con CD, DVD y Libro; seguramente. Pero es una realidad que tanto la portada con una imagen de la gira de Have a Nice Day ( ni tan siquiera de la gira de la que es representativa el concierto que contiene) ni la caja (simple) hacen del DVD una pieza atractiva.



En cuanto al interior, denunciable que el menú sea el mismo que el DVD del documental. ¿Poco presupuesto, poca imaginación o una remota pretensión de unir documental y concierto en una sola pieza?. Respecto al contenido, no comentaremos mucho, seguramente hayan mejorada el Crush on Tour pero muchos fans seguimos pensando que con un DVD de extras con entrevistas e imágenes del backstage estariamos a la altura de los DVD de conciertos de los grandes. Así nos quedamos a medio camino. ""
 
 
 
Queramos o no es cierto, y puede que sea una de los pequeños detalles que nos distancian de los grupos más grandes, sin embargo, más vale eso antes de que no saquen dvds y eso, como hacen algunos grupos.