this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

Bon Jovi ya está en Berlín.



Bon Jovi ya està en Berlín, donde el día 9 tocarà en la Fiesta De La Libertad, en honor a la caída del muro de Berlín. Lo curioso del caso es que en el documento Access All Areas aparece como Bon Jovi,hace 20 años, viaja a Berlín y pasea por el muro explicando sus impresiones. Aqui os dejamos con el vídeo retrospectivo. Es bueno siempre tener la memoria historica .

El rockero Bon Jovi ha revelado cómo accidentalmente terminó durmiendo en las dependencias del servicio de uno de los hoteles más exclusivos del mundo

Seguimos ojeando la revista Q, encontramos además esta otra anécdota.

Jon Bon Jovi que saca a la venta en algunos días mas la nueva producción de su banda llamada The Circle


comenta: -“Nos tenían preparadas nuestras habitaciones dentro del lujoso hotel perteneciente al palacio de Abu Dhabi. Me habían prometido la suite del jeque - un lujo nunca antes visto, imaginate que hasta el papel higiénico tenia hilos de oro. Llegué tarde para hospedarme y me muestran esta habitación con una cama de barata y una lámpara únicamente.
A la mañana siguiente, comienzo a escuchar unas carcajadas de los chicos de la banda diciendo ´no es tan grande aquí dentro no?´. Ellos habían llegado a horario y ocuparon todas las habitaciones, hasta tenían uvas peladas y masajista particular. Resulta que me confundí y me fui al ala equivocada del hotel, me metí en la habitación del personal de limpieza”-.



Sacado de http://www.bonjovifanclub.com.ar/ un buena web ;)

Bon Jovi sige 36 en la lista de los 40 principales

oy domingo, se ha actualizado la lista, y Bon Jovi ha mantenido, esperemos que vaya acercandose al numero 1.