this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

singel para ayudar a Haití

Como ya se lleva anunciando, hoy a salido el videoclip del singel en el que participan muchos artistas, incluido JBJ para recaudar fondos para Haití



En este single especial llamado HELPING HAITI EVERYBODY HURTS participan: Lewis, Rod Stewart, Carey, Cheryl Cole, Mika, Michael Buble, X Factor winner Joe McElderry, Miley Cyrus, James Blunt, Gary Barlow, Mark Owen? y Jon Bon Jovi en este mismo orden de aparición.

Cena organizada despues de los Grammy

Bon Jovi estuvieron junto a varios artistas en una cena organizada por el rapero Jay-Z en el restaurante Cecconi de Los Angeles despues de la gala de los premios Grammy.


(Marc Anthony y su mujer Jennifer Lopez junto a Jon Bon Jovi)

Richie Sambora:"El nuevo escenario tiene 10 pantallas y 5 brazos articulados".

Richie concedió una entrevista en la que destacó lo siguiente :

Richie : "estamos preparados para la gira" y comenta que el hecho de interpretar un medley en la gala de los Grammy lo demuestra. "A Jon le apeticía y también quería cantar Who say you can´t go hoem, porque cuando nos dieron el Grammy por esta canción la quiso cantar y no nos dejaron". Sobre la votación de los fans sobre Prayer comentó que "fue emocionante ya que hasta el último minito no sabíamos que tema teníamos que tocar".




Respecto a la gira comentó que tienen preparados dos tipos de escenarios, para estadios y para recintos cerrados. "El escenario contará con 10 pantallas LEDS de las cuales 5 se moveran con brazos articulados con pantallas de alta definición. El escenario es como un medio círculo y medio habrá habrá una sección VIP ... Será 360, pero no en el centro. Tenemos algunos robots que en realidad mueven las pantallas de televisión de todo el escenario. Será espectacular ".



Por último comentó que el Grandes Éxitos era el disco que iban a lanzar pero que Jon y él escribieron una canción sobre Obama y salió el resto del disco. "El Grandes éxitos saldrá para Navidades del 2010".

Lo único que todos los que asistamos a Rock in Rio, en un principio no nos podremos beneficiar de esto, ya que el escenario de Rock in Rio no lo diseñarán ellos.