this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

Lo malo de ser una estrella del Rock

Fuente: http://www.bonjovifanclub.com.ar/

El Fashion Weekend se llevará a cabo en el Sunset Gower Studios, Los Angeles, este viernes 19 de marzo por la noche y será el debut de Richie Sambora incursionando en el mundo de la moda en donde además Ava Sambora (su hija) subirá por primera vez a la pasarela.


Foto de noviembre del 2009


La colección de moda que pertenece a la línea “White Trash” es creación de la diseñadora Nikki Lund y ella confiesa que tomó el nombre de una canción que Jon y Richie habían escrito.



La línea White Trash diseña exclusivamente indumentaria excéntrica al mejor estilo “femme fatale”, obviamente se han creado algunos diseños para hombre que lucen Jon Bon Jovi y Richie Sambora como sacos cruzados de estilo militar, incluso la mayoría de los chalecos que Richie esta utilizando en vivo son de sus propias creaciones. Sambora se encuentra en Canadá como parte del The Circle World Tour así que no podrá asistir al debut de su hija como modelo de su firma, lo que es una noticia realmente mala el pobre Richie Sambora no podrá ver ese gran momento para su hija, es realmente la desventaja que sufren los miebros de la banda.

0 comentarios, se agradecen comentarios, gracias !:

Publicar un comentario