this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

A pesar de vender 165.000 copias en su primera semana el nuevo album no llega a las ventas de Lost Highway en la primera semana ni aguanta el tirón de otros lanzamientos como el último album de Robbie Williams. Según jenesaispop.com, "en EE.UU., lo nuevo de Bon Jovi ha entrado al número 1, mientras que en España se ha quedado en el 3. Las cifras de ventas de ‘The Circle’ no están siendo muy altas y a pesar del lanzamiento internacional, globalmente no ha superado las ventas de ‘Reality Killed The Video Star‘ de Robbie Williams, que a su vez es el primer álbum de estudio de Robbie que no ha conseguido llegar al número 1 en Reino Unido. En este país, en su segunda semana, ‘The Circle’ de Bon Jovi baja del 2 al 13. No es que el single We Weren’t Born To Follow’ haya calado mucho…? Será por la pirateria ? Que opinais ? Dejar vuestro comentario.

2 comentarios, se agradecen comentarios, gracias !:

Anónimo dijo...

Está claro que la piratería influye; sólo espero que esas cifras de ventas no influyan para que España quede definitivamente fuera de The Circle Tour porque yo me muero de ganas por verlos tocar otra vez...

Un saludo Cristian... Descubrí este blog por casualidad hace unos días buscando noticias de Bon Jovi y siempre es un placer entrar a leer las cosillas que publicas sobre ellos.

cristian dijo...

Ok gracias

Publicar un comentario