this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

Bon Jovi no cobrarán nada por tocar en España!

Hace apenas unas horas ha sido publicado un articulo en El Mundo en el que lo confirman, viene acompañado con unas declaraciones del propio Jon Bon Jovi en las que dice: "Cuando estábamos diseñando la gira de presentación de nuestro último disco, What about now, hicimos un estudio y vimos que, debido a la situación económica, España no entraba en la hoja de ruta. Sin embargo, no quería dejar tirados a los fans de un país que me encanta y me ha tratado tan bien durante 30 años".

El articulo se titula "Bon Jovi no cobrará por su concierto en el Calderón" así que crea cierta confusión sobre si se refiere a Jon o a la banda. Los desde 18 a 39 euros de las entradas son para pagar el recinto, el montaje por los operarios madrileños y el sueldo del resto de los contratados para el espectáculo.
Ver articulo

Bon Jovi tocarán en Mexico el 10 de septiembre!

Las entradas se ponen a la venta el día 5 de Junio, para los socios del Backstage el 30 de mayo.

Situación actual de la banda

Ahora por ahora hay un descanso de la gira hasta el 6 de junio y Bon Jovi han vuelto a Estados Unidos.
Hace unos días Richie Sambora comentó en The Sun que le gustaría tocar en el Hyde Park, pero recientemente publicó un tweet en el que decía: "Hola a todos, no hay nada que pueda decir en este momento porque nada se ha resuelto. Gracias a todos por su lealtad y preocupación".

Jon Bon Jovi fue entrevistado por la revista alemana Spiegel el día 23 de mayo y una de las preguntas decía:  "y ¿cuánto tiempo va a continuar todo esto? Recientemente vuestro guitarrista Richie Sambora ha abandonado la banda".
Jon Bon Jovi contestó: "Creo que nosotros no vamos a durar tampoco mucho más. A mi Management no le gusta esto pero recientemente he pensado: Gente, ahora estamos donde artistas como Elton John o Eric Clapton ya han estado. No es que hoy ya no seamos excelentes músicos pero pienso, que ya hemos alcanzado nuestro punto álgido. Podría ser que ahora comenzásemos a enfilar el descenso. No es que no me gustaría ganar más dinero, pero con 70 años, como los Stones, no quiero hacer más este trabajo".
También se sabe que el último contacto que tubieron Jon y Richie fue cuando el representante de Sambora llamó le llamó para decirle que no podría estar en el show de esa noche.
Jon ya no niega el abandono de Richie, y este confirma otra vez la confrontación con su tweet, sería un bello milagro que en este parón Jon Bon Jovi y Richie Sambora se vieran las caras y resolvieran sus diferencias, y que cayendo en la nostalgia de los buenos momentos vividos se echasen de menos el uno al otro y hicieran las paces, rezo por que el orgullo no les pueda.
En esta reciente foto vemos al guitarrista junto a su hija Ava, se le ve feliz y animado, se debe haber quitado un peso de encima, ya que seguramente llevaba mucho tiempo acumulando reproches hacía Jon y "que no le permitiera acabar su gira en solitario" puede haber sido la gota que a colmado el vaso, quizás Sambora quería tocar alguno de sus temas en un concierto de Bon Jovi y a Jon Bon Jovi no le parecía bien, ¡Quién sabe!, pero lo que es seguro es que esto no es una rabieta puntual sino un cumulo de comportamientos molestos. 


Será este el final de la banda?

El motivo de las declaraciones recientes de Richie Sambora

Hace dos días publiqué unas declaraciones de Richie Sambora en las que decía: "Mi opinión es que Jon está probando. Quiere ver si puede llenar estadios solo. Y está haciendo las cosas muy difíciles para mi regreso. Jon tiene que cerrar la boca y dejar de hablar mal de mí públicamente. Estoy bien, trabajando en mi empresa de moda y este es un asunto privado. No estoy experimentando ningún problema mayor. Amo a los fans, y me siento mal por no estar en medio de la gira. Ellos pagan para ver a la banda y no reciben el servicio completo "
Anteriormente a esto Jon Bon Jovi había declarado: "Life goes on, so if someone chooses not to be here… unlike if this were, God forbid, The Edge, and he for some reason couldn’t make a U2 show, [then] it would be very difficult to just step in,' 
A lo que añadió: 'You have a choice — you either figure it out, go and grow, not only survive but thrive. Or, you say, ‘I hate my brother and I’m gonna quit the band."

Traducido es algo así: "La vida sigue, así que si alguien decide no estar aquí ... a diferencia de si esto fuera, Dios no lo quiera, The Edge, y por alguna razón no podía hacer un concierto de U2, [entonces] si que sería muy difícil simplemente intervenir -dijo-.
A lo que añadió: "Usted tiene una opción - sacar todo lo que llevas dentro, ir a crecer, no sólo a sobrevivir,  prosperar. O bien otra, en la que usted dice: "Yo odio a mi hermano y yo voy a dejar la banda."


Estas palabras realmente están fuera de tono, Jon diciendo que Richie es sustituible pero sin embargo el guitarrista de U2 no pudiera tocar seria insustituible? En serio?
Esto deja mucho sobre lo que pensar en cuanto al ego de Jon Bon Jovi en cuanto a la posición de sus compañeros en la banda...

Mientras lo medios de comunicación españoles sobre Bon Jovi aún no hacen referencia a este feudo, al buscar Jon Bon Jovi and Richie Sambora en Google las primeras sugerencias ya hacen referencia a esto.

Todos esperamos que tarde o temprano, a poder ser temprano, resuelvan sus actuales diferencias que intentaban ocultar al principio pero que inevitable mente han sido conocidas públicamente.




Jon Bon Jovi dice lo que todos pensamos de Justin Bieber, que es un gilipollas!

En una entrevista con el London Evening Standard, en la que salió el tema de como llama la atención Bieber, mas que por su música por escándalos ajenos a esta, algunos más importantes que otros. Uno de estos es la costumbre de salir con retraso al escenario, a lo que Jon declaró: "Cada generación tiene uno de estos, nada es nuevo. Ellos corren el riesgo de despreciar a su público, que ha trabajado duro para pagarse una entrada y darte el permiso de quitarles dos o tres horas de su vida... bueno, en el caso de este chico, 80 minutos de sus vidas". A lo que añadió: "tu puedes salir tarde a un concierto una vez y ser perdonado, pero hazlo más veces y no te perdonarán, pues se convierte en un tópico. Realmente no es algo guay, haciendo eso eres un gilipollas(asshole)".

Impactantes declaraciones de Richie Sambora para el Daily Mall

Sambora ha aparecido en público junto a Nikkie Lund, esta foto ha sido publicada por ella junto a este mensaje "These pics of Richie and me will come out today ~ he is doing very well.... He is happy & healthy... Tell everyone", que en español es "Estas fotos son de Richie y yo saliendo hoy, el está muy bien.... esta feliz y sano... díselo a todo el mundo"
Estas palabras pueden ser interpretadas de distintas formas, sobretodo ese ultimo "Tell everyone", para que todos sepan que está bien pero, está diciendo que está bien para dar esperanzas de un cercano regreso, o porque a pesar de estar bien prefiere no volver con Bon Jovi?

Richie-Sambora-reaparece-buen-aspecto_TINIMA20130522_1165_7

Esto no acaba aquí, una fuente portuguesa a publicado un articulo que parece verídico pero que a todos nos gustaría no creer, en el que habla sobre unas declaraciones de Richie de hace menos de 24 horas para el Daily Mall en las que Richie dice ""Mi opinión es que Jon está probando. Quiere ver si puede llenar estadios solo. Y está haciendo las cosas muy difíciles para mi regreso. Jon tiene que cerrar la boca y dejar de hablar mal de mí públicamente. Estoy bien, trabajando en mi empresa de moda y este es un asunto privado. No estoy experimentando ningún problema mayor. Amo a los fans, y me siento mal por no estar en medio de la gira. Ellos pagan para ver a la banda y no reciben el servicio completo "
fuente: http://www.vandohalen.com.br/richie-sambora-diz-que-jon-bon-jovi-precisa-fechar-a-boca/?fb_action_ids=658528547506832&fb_action_types=og.likes&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

Realmente espero que todo sea una exageración por parte de los medios de comunicación, pero cada vez se acerca más la noticia que no queremos escuchar.

Inicio de la gira europea, estrenada de escenario, pero imposibilidad de tocar el show completo por un ataque de alergia a Jon Bon Jovi

La voz de Jon empezó bien pero a medida que avanzaba el show su voz empeoraba, durante Bed of Roses dijo que el frio (5-10ºC) estaba empeorando su alergia y poco después tuvieron que saltarse tres canciones y pasar al final del concierto con Livin' on a Prayer y Wanted Dead or Alive.
En In These Arms Davis Bryan cantó gran parte de la canción.
Hay que destacar que el nuevo escenario no decepciona y, aunque quizás algo extravagante, es una barbaridad




Set list:

That's What the Water Made Me

You Give Love a Bad Name
Born to Be My Baby
Raise Your Hands
Lost Highway
Captain Crash and the Beauty Queen from Mars
It's My Life


Because We Can
What About Now
We Got it Going On
Keep the Faith/Sympathy for the Devil
When We Were Beautiful
I'll Be There For You


Bed of Roses

We Weren't Born to Follow
Runaway 
Who Says You Can't Go Home


In These Arms (David Bryan)

Living on a Prayer
Wanted Dead or Alive

Concierto en Capetown, Sudáfrica


Después de 18 años Bon Jovi han vuelto a tocar en el Capetown Stadium, cabe destacar que Jon, justo al acabar el solo de Bed of Roses dijo:"I just regret how Richie isn’t here right now" (Como lamento que  Richie no esté aquí ahora).


SetList:
1)That's What the Water Made Me
2)You Give Love a Bad Name
3
)Born to Be My Baby
4)Raise Your Hands
5)Lost Highway
6)Captain Crash & The Beauty Queen From Mars
7)It's My Life

8)Because We Can
9)What About Now
10)We Got It Goin' On
11)Keep the Faith

12)I'll Be There For You
13)Bed of Roses
14)In These Arms
15)We Weren't Born to Follow
16)Who Says You Can't Go Home
17)I'll Sleep When I'm Dead/Rockin' All Over The Free World
18)Bad Medicine
Encore:
19
)Dry County

20)Wanted Dead or Alive
21)Have a Nice Day
22)Livin' On A Prayer
Encore2:
23
)Always
24)Some Day I'll Be Saturday Night