this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

Richie Sambora se acaba de comprar un Aston Martin Rapide


Esta foto fue subida por el propietario de la empresa Martin Company, y comenta que estaba con Richie esperando la llegada del coche que se acababa de comprar.

Primer vídeo de Richie Sambora en Twitter



https://twitter.com/#!/TheRealSambora

Richie Sambora y Denise Richards han roto

Como ya era de esperar, Richie Sambora y Denise Richards han decidido no continuar con su relación, por segunda vez. Por lo que parece ha sido una ruptura amistosa.

Richie Sambora ya tiene Twitter!

Richie Sambora

Sambora se ha creado una cuenta de twitter, la cual podrá ser muy útil sobre todo para conocer y estar a la última sobre los detalles de su nuevo CD.

Richie Sambora impartirá una clase de guitarra!

Este 18 de febrero Richie Sambora colaborará en Guitar Master Class cómo profesor de guitarra para recaudar fondos para una fundación en contra del cáncer. Sin duda la gente que se apunte no será para aprender gran cosa ya que no podrán, porque la clase dura dos horas y hay 50 alumnos, eso da para poco más de 2 minutos por alumno, tiempo en el que no se puede aprender nada, así que más que nada la gente pagará los mil dolares que cuesta para conocer a Richie y a la vez ser solidarios más que para aprender algo con la guitarra.

David Bryan interpretó Rock Me Baby hace apenas una semana

David Bryan trabaja en su 3º musical


David Bryan ha comentado recientemente que ya tiene algunas canciones escritas para su tercer musical y no tardará en gravarlas en el estudio junto a Joe DiPietro.

Hoy se cumplen 28 años desde que salió el primer CD de Bon Jovi!


Para celebrar esta ocasión publicaré algunos vídeos de la época:



Nueva preview del nuevo disco de Richie Sambora

Pre venta de tickets para el concierto de Bon Jovi en Bamboozle

Desde la web oficial de Bon Jovi se ha anunciado que pronto saldrán los tickets en pre venta para lo que muy posiblemente será el único concierto de Bon Jovi en 2012.
La contraseña que hay que introducir al comprar las entradas es: asburypark.


web: http://www.livenation.com/event/0000482589DE8D6E

Salsas Bongiovi!

El padre de Jon Bon Jovi, Matt Bongiovi a decidido comercializar unas salsas tradicionales de la familia que llevan generaciones en ella.

Web:http://www.bongiovibrand.com/

Colaboradores en el nuevo disco de Richie Sambora

Roger Manning (pianista) y Danielle Barbe (cantante de la banda Pensilvania) están colaborando con Richie en su nuevo álbum. Sin duda será algo grande!

Jon Bon Jovi asistió al partido de los Patriots contra los Broncos



La exmujer de Richie Sambora intenta suicidarse?

Según anuncian TMZ, Heather Locklear, exmujer de Sambora y madre de Ava Sambora, intentó suicidarse ingiriendo una alta cantidad de alcohol y medicamentos.

Fuente: http://www.tmz.com/2012/01/12/heather-locklear-hospital-911/

Pequeño adelanto de lo que será el nuevo CD de Richie Sambora

Hoy mismo se ha colgado un vídeo (de baja calidad) gravado en el estudio donde está Richie Sambora gravando su nuevo CD en el que podemos ver el sólo de un tema que seguramente aparecerá en dicho CD., y de momento, pinta de maravilla!

People's Choice Awards considera mejor a Katy Perry que Bon Jovi y U2

Tanto Bon Jovi cómo U2 estaban nominados en la categoría de mejor Tour y sin embargo a ganado katy perry, la cual ni tan sólo asistió a la gala.
Para hacer homenaje a este trozo de caca que cree que lo que hace es música o algo parecido publicaré este vídeo en el que destroza de una manera terrorífica el clásico de Queen, Don't stop me now. Cover que incluso supera en cuanto a desastre a cuando miley cyrus destrozó a Smells like teen spirit de Nirvana.

Antes de verlo considerarlo dos veces, ya que puede dañar el oído humano...

Luke Ebbin sube fotos de Richie Sambora y su ayudante Takumi

Nada en especial que comentar, a parte de que quiero meterme un poco con crushmagazine destacando sus ganas de hacerse pasar por alguien que entiende de guitarras. Comentan textualmente "Es interesante ver a Richie como vuelve a recuperar su mejor versión con la combinación Les Paul y Marshall"


Para empezar esa guitarra no es sólo una Les Paul, es una GIBSON Les Paul, pero eso carece de importancia, lo que molesta es que digan que recupera su mejor versión con esa combinación! es realmente ABSURDO, para empezar no la recupera ya que SIEMPRE usa Marshall en todos los conciertos y que yo sepa nunca falta algún que otro tema interpretado con una Gibson Les Paul, y si hay que decidir una mejor versión para Sambora esta claro que es cuando tiene entre manos una de sus Fender Stratocaster, realmente pega con su estilo.

Richie Sambora sigue puesto en su CD junto al productor y compositor Luke Ebbin


Podemos apreciar que Sambora esta tocando una explorer, guitarra que ya usó para el duro sonido del álbum Bounce, podría ser una buena señal e indicar que este álbum va a tener un sonido duro o almenos algún tema del álbum.

Tico Torres celebró fin de año en las Bahamas


Fuente: Bouncespain

Más fotos del final de las vacaciones de Jon Bon Jovi y su familia en el Caribe