this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

Fiesta tributo a Bon Jovi

La fiesta será este sabado día 26, en Mdrid, en la qual tocarán dos buenos grupos que se dedican a hacer versiones de Bon Jovi, sus nombres són :  Always y Keep the faith.
Para más información entrar en : http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=10150146658288689#!/group.php?gid=136414166391212 y enviar un e-mail a la administradora de la pagina.
Este es el plan :

--20:30 apertura de puertas, comienzo: 21:00. (LA PUNTUALIDAD ES NECESARIA, PLEASE, los conciertos tienen que terminar a una hora determinada y queremos q dé tiempo a todo).




--Sorteo de merchandising para todos los que vengáis a la fiesta y sorteo de 2 cds cuádruples de material no oficial de BJ para la mejor camiseta de la fiesta y la mejor foto bonjovera (se pueden enviar al mail hasta día 18).



--Invitados del mundo de la música y tv, declarados fans de BJ, que elegirán a los ganadores de los concursos y más sorpresas con ellos.



--Aún sin entradas??? Ya sabéis, todo explicado en el evento, pero os recuerdo: web de la sala Live! y cuenta bancaria (11 euros), ticketmaster-carrefour-fnac (12'10) y puerta día concierto (13).



--Para los que venís en metro: parada Eugenia de Montijo (L5). Salís, enfrente está la residencia Nuestra Señora de la Luz, pues bajáis esa calle hasta llegar a una más grande, la de la Sala Live, se llama Nuestra Señora de Fátima, y ahí a la derecha, frente a la Pulpería, la encontraréis.

video promocional :

Pittsburgh, Consol Energy Center 12.2.2011 seguna noche !!

Set list genial, empezando con Just Older y por primera vez en directo this is love this is life y the more things change !!!

Just Older


You Give Love a Bad Name

Born to Be My Baby

We Weren't Born to Follow

The More Things Change

Lost Highway

In These Arms

It's My Life

Runaway

We Got It Going On

Bad Medicine/Pretty Woman/Twist and Shout

Lay Your Hands On Me (Richie Vox)

Hallelujah

Bed of Roses

Who Says You Can't Go Home

Someday I'll Be Saturday Night

Have a Nice Day

Raise Your Hands

Keep the Faith



Encore:

This is Love, This is Life

Wanted Dead or Alive

Living on a Prayer

Los medios no se cansan de What do you got


Ayer volví a tener la suerte de ver el videoclip de What do you got en Racc 105, y hoy en la radio la he vuelto a escuchar, una de dos, o tengo mucha suerte, o los medios la estan poniendo mucho, y constantemente.