this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

Jon hace la butifarra a unos fans

Increible noticia la que he leido en Crushmagazine, nose si lo han descubierto ellos o lo han leido, pero en el video gravado de Dry County en Bucarest, Jon hace el tipico gesto con el dedo corazon enviando a la mierda a alguien, ahora ya sabemos porque, parece que gracias a Crushmagazine, unos fans en primera fila llevaban una pancarta que decia:

"He llegado a primera fila sin el pase, es el único modo honesto de llegar - El nuevo pase ha dividido ha vuestros fans. Hagamos un frente común - Estoy luchando por lo que creo - Lo siento, Captain Crash ya no tiene motivos para tirar confeti y ya no tiene razón para celebrar - Los fans son leales... o ricos? La fidelidad no tiene precio - I'm Shot Through The Heart and You're To Blame ( Estoy disparado en el corazón y tú tienes la culpa)."

Sin dudarlo estoy de acuerdo con lo que dice la pancarta, ya que para estar cerca del escenario hay que pagar 287,60 euros, lo qual es una barbaridad, ya que hace que los fans de verdad estemos más lejos o nos gastemos unos buenos ahorros en la entrada, mientras que unos ricos que se aburren en su casa deciden por ir al concierto y se compran la Diamond ring VIP experience, mientras Jon canta Work for the working man, parece que se siente orgulloso de la gente que tiene que sufrir y trabajar duramente para llegar a fin de mes, pero realmente cree lo que dice?
Aplaudo orgulloso a esos fans, debo confensar que ya habia pensado detenidamente en hacer lo mismo, pero sin la pancarta oviamente.

Video de la butifarra (segundo 51):
En los comentarios del video tambien se dice que decia la pancarta y hay cierta discusión.

0 comentarios, se agradecen comentarios, gracias !:

Publicar un comentario