this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

Concurso para ganar 10 entradas dobles para el concierto de Barcelona!!

Los ganadores serán los que demuestren ser los mejores fans de Bon Jovi, tanto interpretando una canción, o cualquier otra cosa, la vanguardia da los datos del concurso con estas mismas palabras :

Los números hablan por sí solos: durante su carrera Bon Jovi ha vendido más de 120 millones de discos, ha realizado 2.700 conciertos en más de 50 países y tiene en su haber 11 discos de oro y 33 de platino. Para celebrar sus 30 años sobre el escenario, los de New Jersey están realizando una gira mundial "Open Air Tour 2011" que recalará en Barcelona el próximo 27 de julio.




La Vanguardia.es sortea 10 entradas dobles para este concierto entre todos los usuarios que demuestren ser un fan incondicional de Bon Jovi. Se trata de aportar vídeos de elaboración propia en los que se rinda homenaje a Bon Jovi. Puede ser un homenaje en forma de interpretación musical de alguna canción del repertorio discográfico de la mítica banda, o cualquier otra creación en la que se ponga claramente de manifiesto que el participante es fan del grupo.



Puedes subir tu vídeo a través de la web http://tusvideos.lavanguardia.es/bon-jovi . Los vídeos recibidos podrán consultarse en La Vanguardia.es y en Doctor Music Concerts, donde diariamente aparecerán los últimos vídeos recibidos a través del formulario correspondiente, siempre que se ajusten a la temática siendo aptos para el concurso y que cumplan con las bases del concurso. Los vídeos no podrán superar en ningún caso los tres minutos de duración. El jurado valorará especialmente la originalidad, creatividad y calidad de las imágenes.



Hoy se abre el periodo de participación que finalizará el viernes 15 de abril de 2011 a las 23:59 horas. Los ganadores se darán a conocer el lunes 18 de abril de 2011 a través de las webs del concurso.



Los 10 mejores vídeos ganarán una entrada doble para asistir al concierto que tendrá lugar en Barcelona, el miércoles, 27 julio de 2011 en el Estadio Olímpico de Montjuïc.

0 comentarios, se agradecen comentarios, gracias !:

Publicar un comentario