this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

Jon y su mujer aprovechando el último mes previo a la gira

La revista Hola, nos deja este artículo:

Vive preocupado por el paso del tiempo y siente miedo a envejecer, sin embargo Jon Bon Jovi parece ser como los buenos vinos y a sus 47 años el líder de la banda Bon Jovi se conserva estupendamente. El cantante, al que tendremos la oportunidad de ver el día 4 de junio en Rock in Río-Madrid, ha disfrutado de un romántico y frío paseo en compañía de su mujer, Dorotea, por las calles del Soho. Jon contrajo matrimonio en 1989 con su amor de juventud y fruto de su unión la pareja tiene cuatro hijos: Estefanía, Jeese, Jake, y Romeo.


Más Fotos en : http://thebonjovis.fotopages.com/?entry=1989414&back=http://thebonjovis.fotopages.com/?page=0

En este video podemos ver a Jon haciendo el solo de guitarra de You give loev a bad name

En el pasado concierto en Las Vegas,a surgido este video, en el qual podemos ver cómo tocan You give love a bad name, y Jon tambien toca la guitarra electrica, cómo hace 20 años, y al parecer el solo lo toca Jon, no se puede ver exactamente, pero es muy posible que sí, ya que el solo suena algo diferente.

Video :

el canal VEVO de Youtube estrena oficialmente el video de Superman Tonight

El canal VEVO de Youtube ha estrenado oficialmente el videoclip de Superman Tonight y una serie de entrevistas tituladas Inside the circle en el que tanto Jon, Richie, Tico y David hablan sobre The Circle y el papel de cada uno en el grupo.



Superman Tonigh Videoclip :

Inside The Cricle :


Podrían tocar dos albumes antiguos enteros en algun concierto

Richie Sambora a dicho en una entrevista que en algún concierto podrían tocar dos albumes antiguos enteros, acompañados de algun tema actual, tambien que rescatarían canciones de los dos primeros albumes que llevan 20 años sin tocar, poder volver a ver en directo She don't know me, Roulette, In and out of love, Let it rock..., sería una maravilla, todo esto quita el concierto estandar que concedían antes, ya eran buenísimos, pero el no saver que canción van a interpretar augmenta la emoción y los nervios.

Podeis ver la entrevista entera en ingles en : http://blog.thenewstribune.com/tacomarockcity/2010/02/02/bon-jovi-may-play-slippery-when-wet-in-its-entirety/