this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

Video de promoción para el programa Alemán



És muy posible que émitan una actuación pre gravada, ya que sería un poco loco hacer un viaje transatlántico a poco tiempo de los dos conciertos en Hawaii para promocionar el disco.

La gira de The Circle durará 16 meses, siendo más larga que la de Keep The Faith.

Jon Bon Jovi lo ha confirmado en el nuevo capítulo de BJ TV. La gira que empezará en Hawaii en Febrero durará 16 meses y llegará a más lugares que la gira de Keep the Faith. En septiembre seguirán por Mexico y Sudamérica, Australia y África.



En la gira Keep The Faith estubieron en tres shows en España, en Barcelona, San Sebastían y Madrid, no estaría de más que icieran un par de conciertos en España, aunque en mi opinión, me gusta más un espectaculo por país, ya que es la forma de reunir a todos los fans del país en un sólo lugar, cómo podría ser el estadio Santiago Bernabeu, un lugar inmenso, o el Camp Nou.

Otra buena noticia es que a dicho que ha mejorado en escenario con última tecnología, y que es increíble.

Y a los temas interpretados, cómo ya anuncié en un princípio tocarán The Circle entero y resucitarán temas practicamente olvidados de discos antiguos, aunque lo de tocar el nuevo disco en su totalidad tambien se hacía en Lost Higway, y en li gira Europea sólo tocavan los Hits con más éxito, y en España sólo tocáron Lost Higway y We Goi It Going On, las demas 22 canciones fueron éxitos de la banda. Tambien hay que decir que este album tiene mejores críticas que Lost Higway.

Tico Torres recaudando fondos para los niños de Haití, desde su fundación Children Foundation.

Tico Torres es uno de los famosos que se está volcando con el desastre de Haití. El batería ya se ha empezado a mover desde su Fundación recaundando fondos para todos los niños que han sufrido con el terrible desastre de Haití.



web : http://www.ticotorreschildrenfoundation.org/