this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

Gracias

La persona que me dejó el comentario donde me decia que no veia a Bon Jovi desde 1996 y eso, gracias por comentar, te he conestado esto : GRACIAS !!!, si que disfruté, pero el cansancio me dejó muy K.O. y no pude disfrutar tanto como ubiera disfrutado en condiciones normales jaja, pero consegui estar en primera fila !!!!!!


Saludos y gracias por visitar mi web :)
 
Lo pongo en una noticia porque esa noticia donde comentaste ya no es visible en la pagina principal, gracias a todos por venir y si quereis comentar clicar al numero que esta situado al lado de : "comentarios", que suele ser un 0 jaja.

7 comentarios, se agradecen comentarios, gracias !:

Anónimo dijo...

Hola Cristian… yo también sigo tu web y te he escrito comentarios en varias ocasiones…

Al igual que tú también estuve en Rock in Río y estoy de acuerdo contigo en que el concierto fue LEGENDARIO… es más, yo diría que fue APOTEÓSICO. Yo era la cuarta vez que les veía tocar en directo; la última fue al igual que la chica que te dejó el comentario, en el año 1996 en el estadio Vicente Calderón y tuvieron que suspender el concierto cuando habían tocado tan sólo una hora y media por un ataque de alergia de Jon. Después de este año, por cuestiones familiares no les pude ir a ver en el 2003 y 2008, así es que ahora en Rock in Río ha sido la bomba después de tanto tiempo.

Coincido contigo en que el cansancio no me dejó disfrutar al 100% del concierto… Yo también viajaba desde lejos y estuve haciendo cola desde las 10.30 de la mañana; obtuve mi recompensa porque al final conseguí una cuarta/quinta fila que por mi altura y los enanitos que tenía delante, tenía una visibilidad inmejorable (jaja)… aunque te confieso que ponerme de puntillas y ver las casi 50.000 personas que tenía detrás me provocaba un mareo terrible (jiji)

Fue un concierto ALUCINANTE y para mí lo mejor fue el bis con Wanted dead or alive y por supuesto, mi canción favorita Livin´on a prayer. Estaba viendo ahora los videos de las dos canciones y se me ponen los pelos de punta reviviendo aquellos momentos y aunque tengo que reconocer que lo pasé mal por las largas horas de espera (cuando salieron estaba agotada), el subidón de adrenalina que me dio cuando saltaron al escenario me hizo revivir (jaja)

Espero que hayas disfrutado de tu primer concierto de Bon Jovi… Mi primera vez fue en 1.992 en el Palacio de los deportes de Madrid y nunca lo olvidaré como tampoco olvidaré 1.995 en el estadio olímpico de Barcelona, 1.996 en el Vicente Calderón y el 2.010 en Rock in Río…

Y prepárate Cristian que el año que viene seguro que vuelven con su gira The Circle… Si has disfrutado con su concierto en Rock in Río, prepárate para un concierto sólo de ellos, con su escenario, sus luces, su equipo de sonido… y casi tres horas de música en directo de uno de los mejores grupos musicales del mundo. ¡¡¡Así es que nos volveremos a “ver” en Madrid, en Barcelona o en el fin del mundo!!!

¡¡¡BON JOVI FOREVERRRRRRRRRRRRR!!!

Un saludo Cristian y que sepas que yo leo tu página todos los días aunque no comente nada.

Anónimo dijo...

Oye Cristian, que la chica que ha escrito en esta entrada y la que escribió en la de “Tan sólo 6 días para Rock in Río” somos la misma persona (jaja)… lo que pasa que me he armado un lío porque hace poco comprobé la entrada más antigua donde te había escrito y ví que no me habías contestado así es que pensé que te referías a otra persona… Me parecía extraño la coincidencia de que las dos hubiéramos visto a Bon Jovi por última vez en el 96 pero pensé que era una simple casualidad… y ahora me ha dado por ver las entradas antiguas y entonces he visto tu respuesta (jaja) y me he dado cuenta que esta entrada iba dedicada a mí (jijiji) ¡¡¡Gracias!!!

Seguiré viendo tu web todos los días en busca de novedades y noticias sobre Bon Jovi y seguiré visitándola buscando la fecha en la que Bon Jovi volverá a España en el 2.011 porque allí estaré otra vez aunque tenga que poner mi vida patas arriba (jaja)

Un besazo y nos leemos.

cristian dijo...

MUCHAS GRACIAS, yo tambien hize cola desde las 10 : 30, y tambien soy alto jajaj. Eso de que será su escenario y su show, podran estar casi o 3 horas es una pasada, lo malo es el precio de gold circle, yo ya he emezado a ahorrar, porque pagaré lo que haga falta para verles lo más cerca posible, ademas mi madre (solo tengo 15 años) apenas escuchava Bon Jovi, y despues de ver su concierto se quedo tan flipada que se ha vuelto superfan, jaja, asin que sera facil convenzerla para soltar dinero para que vallamos a ese famoso gold circle, repito, gracias por leer mi web

Anónimo dijo...

Cristian...a Rock in Rio fuí con una amiga que en el 2008 estuvo en Barcelona en el Gold Circle y dos años después aún le dura la alucinación (jaja) Cuando se enteró de la existencia de ese tipo de entradas ya estaban agotadas y pagó un precio de escándalo en la reventa pero ahí se plantó la tía en primerísima fila del gold circle (jaja)Yo no pude acompañarla porque hacía poco que había sido mamá... como ya te habrás dado cuenta yo no tengo 15 años (jijiji)porque ya veía a Bon Jovi en directo cuando tú todavía no habías nacido pero ahí está lo grandioso de este grupo... y es que el paso del tiempo no les ha consumido sino que les ha hecho cada día más fuertes siendo capaces de mover al mismo tiempo a más de una generación. Hay pocos músicos que puedan presumir de eso...

Me alegra que hayamos captado a tu madre como fan (jaja)Ahora tendrás que ponerla al día sobre Bon Jovi para que pueda estar a la altura y cantar con nosotros en el concierto del año que viene (jaja)

cristian dijo...

jajaja, si, mi profesor de catalán estubo en barcelona en la gira de keep the faith, y mi profesora de mates estubo en barcelona 2008, Bon Jovi hace que dos personas que no se parezcan en nada puedan tener algo en común y hacerse amigos. FELICIDADES POR SER MADRE !!! ajaj, ademas las letras de Bon Jovi hablan sobre cosas importantes, y cuando creia que ya lo sabía todo sobre Bon Jovi voy encontrando cosas nuevas, como la de you can sleep while I dream, la letra es estupenda!, y si, pondré al día a mi madre, antes escuchava a alejandro sanz, después del concierto me dijó que ya no le gustava el tio ese, que Bon Jovi era una pasada y que ahora entendía porque me paso tanats horas escuchandoles, ah, y se puso keep the faith de tono de llamada, es su preferida xd, el baile con las maracas de Jon, la dejó... sin palabras.

Anónimo dijo...

¡¡¡No sabe tu madre ni na!!! (jaja) No hay comparación entre uno y otro (jiji)

Por cierto...¿te acompañó tu madre al concierto? Sí que sabía que tenías 15 años porque lo había leído por aquí pero pensé que irías a Rock in Río con amigos... si te acompañó ella, tendrás que estarle eternamente agradecido; si le hubiera pedido yo eso a mi madre hace 20 años me habría mandado a la mi**da directamente (jaja)

cristian dijo...

jajaja, si que le estoy agradecido, y amigos, no tengo ninguno suficiente fan como para venirse conmigo, algunos han escuchado 2 o 3 canciones, Prayer, it's my life y con suerte bad name, xd ah y las niñas Always, porque se la enseño yo xd
pero bueno en la cola ize algun amigo, una niña un año menor que yo y una pareja heavy-rockera que van de concierto en concierto ajaja xd, justo cuando estoy escriviendo esto, hace uan semana justa BON JOVI ya había salido al escenario, xd y estavan tocando, creo que irian x Born to be my baby o Lost higway ajajaj xd

Publicar un comentario