this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

Entrevista de Billaboard a Richie (traducida por google, hay frases que no se entienden mucho)

"Nos gusta forzar los límites y hacer cosas que la gente normalmente no hacen", explicó el guitarrista Richie Sambora para Billboard tras el concierto de la azotea. "Nos gusta hacer cosas que tiene un impacto porque creo que la gente recuerda las cosas como grandes eventos y se convierten en parte de la tradición de rock, que forma parte de la historia y parte de la cultura rock."




En junio de 2007 Bon Jovi se convirtió en la primera banda en tocar en el estadio O2 Arena, inaugurado oficialmente el lugar de propiedad de AEG.



caminata mundial anterior de Bon Jovi, Lost gira a la autopista, fue la gira más grande taquillera de 2008. La caminata de mamut global, que también fue promovido en América del Norte y Europa por AEG Live, recaudó 210,6 millones dólares y señaló a 2.157.675 seguidores, según Billboard Boxscore (Billboard.biz, 11 de diciembre de 2008).



Hallett predice que la banda actual "El Círculo" tour, que se inició a principios de este año y culmina a finales de 2011, sustituirá a esa cifra.



"Vamos a vencer" Lost Highway "fácilmente", dice Hallett Billboard.biz. "No puedo ver a nadie tan bueno como este tour. U2 habría sido nuestro rival, pero lamentablemente sólo Bono lastimó la espalda y esperamos que se recupere rápidamente. Sin embargo, Bon Jovi, creo, será la cabeza y los hombros por encima de cualquier otra persona. "



"Para seguir siendo realidad contemporánea después de todos estos años es fresco, el hombre", dice un muy bueno Sambora. "Seamos realistas, no hay muchas bandas que lo hacen más", él va a decir antes de revelar que la jubilación para la veterana banda de rock es todavía muy lejos todavía.



"Absolutamente hombre", dice con entusiasmo Billboard.biz. "Esto no se detiene. Nos estamos divirtiendo mucho. Vamos a venir y hacer un buen recorrido por el estadio del continente europeo el próximo verano y que vamos a lanzar un grandes éxitos en torno a caer con algunos temas nuevos en ella ".



Y continúa: "Hace unas tres semanas Jon me llama y dice:" Vamos a hacer un par de canciones sólo por diversión. " Así que escribí un par de canciones y resultó muy bien ... así que ahora hay cuatro nuevas canciones de los grandes éxitos. No hemos lanzado un grandes éxitos desde 1995 de manera que nos dará al producto a través de el verano de 2011. "



Sambora también bromeó diciendo que la decisión de la banda para mantener una residencia de 12 shows en el O2 Arena de Londres bajaba el baterista Tico Torres.

"Tico hizo un decreto y dijo:" no nos moveremos de un mes ", y ese fue el final de la misma", dijo Sambora.

0 comentarios, se agradecen comentarios, gracias !:

Publicar un comentario