this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

Tan solo 6 dias para Rock in Rio

La espera casi ha finalizado, 2 horas, 3 ? que más da, agradezcamos que podemos disfrutar del conciertazo, del gran día, del que llevamos tanto tiempo esperando, y empezemos a preparar la mochila para la ciudad del Rock, las pancartas, el mechero para cuando toquen Always o Bed of Roses, ( o thank you for loving me, nos pueden sorprender !), pensemos en como pasar comida y bebida, porque allí nos clavarán un precio altísimo, que no falte nada, la crema solar para las horas y horas de espera, y cuando Bon Jovi salga al escenario, todo habrá valido la pena, las horas de cola, el largo recorrido (en mi caso mas de una hora en avión), las noches en vela mirando dvds de conciertos sin poder dormir deseando con estar allí, todo se reduce a una fecha, 4 de Junio (en realidad 5, porque es a las 00 : 30), y sobretodo, todos a disfrutar !


2 comentarios, se agradecen comentarios, gracias !:

Anónimo dijo...

´Hola Cristian:
¡¡¡Parecía que no iba a llegar nunca!!! ¿Sabes una cosa?... tengo unas ganas terribles de verlos otra vez porque desde 1996 no les he visto, pero te confieso que estoy acojonada al pensar en la cantidad de gente que me voy a encontrar allí. Me asusta tanta aglomeración... Sólo espero que merezca la pena lo que vamos a tener que soportar antes de ver el concierto de Bon Jovi.

Un saludo Cristian y espero que disfrutes a tope de tu primer concierto de BON JOVI. ¡¡¡Ten por seguro que vas a flipar!!!

cristian dijo...

GRACIAS !!!, si que disfruté, pero el cansancio me dejó muy K.O. y no pude disfrutar tanto como ubiera disfrutado en condiciones normales jaja, pero consegui estar en primera fila !!!!!!
Saludos y gracias por visitar mi web :)

Publicar un comentario