this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

Más sobre Jon en el Alice Tully Hall del Lincoln Center

Jon Bon Jovi aun es buscado vivo o muerto



De ninguna manera Jon Bon Jovi ha perdido su atrevimiento o su sentido del humor franco después de 25 años de carrera y popularidad. Y todavía puede escribir un himno del rock inolvidable. Anoche, en el Alice Tully Hall / Lincoln Center, American Express presentó un especial unplugged. AmEx vendió entradas a través de un anuncio de Twitter a 50 dólares cada uno (todas las ganancias fueron donadas al Jon Bon Jovi Soul Foundation).




Jon tocó con Bobby Bandiera, Lorenza Ponze, Everett y Jeff Kazee temas del nuevo album y clásicos de Bon Jovi en acustico.

Cosas que aprendimos sobre Jon Bon Jovi:

1. Sus fans pueden estar locos, no sabe qué hacer con ellos. En un momento, un grupo de chicas gritaba: "¡Te amo Jon", y él casualmente respondió: "Gracias mamá." Poco después, un fanático expreso su afecto al auditorio y Jon se inclinó hacia el micrófono y dijo: "Gracias dulce." Una vez que el piso mas o menos se tranquilizo para iniciar las preguntas, una fanática mayor aprovecho la oportunidad para expresar su adoración, muchos se olvidaban de hacer una pregunta. El último comentario fue de una mujer con un fuerte acento de Jersey, quien dijo: "Lamento que en octubre de 1986 me haya perdido una gran oportunidad ya que un joven me susurro algo al oído en el Stone



Pony intentando iniciar una conversación conmigo. Yo no sabía quién eras. Nunca me recuperé, por lo que sólo quiero decir oficialmente lo siento". El rockero se rió y dijo," Hay un par de ex compañeras del secundario que en cada navidad, sus madres les dicen con una palmada al hombro –“pudiste haberlo atrapado”-.

2. Jon no lee artículos o noticias sobre si mismo. "Yo no leo los blogs y no leo las páginas de los fanáticos, yo no leo ninguna de esas cosas a propósito. Ustedes se me dicen, 'No me gustan tus zapatos. "Soy muy consciente de mí mismo porque me gustan mis zapatos... La verdad es que voy a ser sincero, no puedo dejar influenciarme en lo que otros quieren que diga o haga. Después de los dos primeros discos, realmente, realmente me dí cuenta de que lo mejor era ser nosotros mismos, volver a casa, no pensar en nadie más, hacer lo nuestro".



3. Richie y Jon son como Bono y The Edge. "Entre nosotros es todo muy fuído, nos sentamos juntos a trabajar. Es un esfuerzo de colaboración, de verdadera colaboración. Ambos tocamos los acordes, los dos averiguamos las palabras que piensa el otro, ambos escribimos los títulos. Se asimila a la relación entre los U2. Tal vez es sólo mi envidia Irlandesa. Quiero ser irlandés cuando sea grande".

4. Él llama al álbum Slippery When Wet como su periodo azul en New Jersey. "En ese entonces, Slippery When Wet, con nuestro tercer álbum nos impulsaron a un lugar para el cual este trabajo fue como nuestro Thriller, nuestro Like a Virgin. Hemos tenido un cartel que decía ´banda de garage´, era algo como, permítanme demostrar que podemos hacerlo de nuevo y que éste no es solo un tiro de suerte. Entonces, fuimos a Jersey.



Fuente : http://www.bonjovifanclub.com.ar/

Entrevista a Richie Sambora en http://www.metro.co.uk/ traducido por : www.bonjovifanclub.com.ar

¿Qué puedes decir con el disco nuevo?


Es un disco rock and roll, es una gran evolución. Estamos muy orgullosos del trabajo.

¿Cómo ha cambiado la industria desde que comenzaste?

Ha cambiado completamente. Todo es cuestión de compartir música ahora. Los niños están más con video games en estos días. Cuando empecé en el negocio no había esta locura de los video games y no estaba Internet. Si vos pagas por la descarga, que está bien, pero ¿Qué ganas compartiendo lo que acabas de robar? Para una banda establecida como nosotros no hay mucha diferencia – recuperamos lo invertido con nuestras ganancias por tocar en vivo - pero si tenes una nueva banda tratando de iniciarse, sobrevivir financieramente sin ingresos por la venta del disco es complicado.

Te rompiste el hombro hace dos años después de resbalarte sobre una alfombra. No pusiste en peligro su carrera?

No, pero me rompí huesos en tres lugares. Un antiguo héroe del blues mió, Albert Collins, que lleva la correa de su guitarra sobre el hombro derecho fue mi inspiración, lo copié de él. Tuve que tocar en 22 estadios durante dos semanas después de haberme roto el hombro y yo no quise engañar a la gente dando una mala presentación o defraudando a mis compañeros de banda así que hice terapia física. Puedo escuchar las grabaciones de aquel entonces y estaba a un %95 en los estadios.

¿Cuál es la cosa más loca que un fan hizo para acercarse a vos?

Ellos hicieron todo tipo de cosas, han llegado a mi casa vestidos como repartidores de pizza o de strippers. Una vez yo estaba en casa y unos fanáticos subieron por los techos. Salí con un bate de béisbol, pensé que eran ladrones, fui a buscarlos dispuesto a darles una patada en el culo.



¿Cuál habría sido su carrera alternativa si la música no hubiese funcionado?







Estudie psicología en la universidad pero no estoy seguro de si habría terminado la carrera. Yo sabía que quería trabajar de músico desde los 16 años. Yo no tenía una alternativa. Estaba decidido a hacerlo en esta industria. Antes de Bon Jovi tuve tres intentos fallidos para grabar un disco.



Cuál ha sido tu peor trabajo?

Trabajé de limpieza en un hospital. Eso fue muy malo, limpié restos de sangre, orina y vómitos. Me fui cuando logre juntar suficiente dinero para comprar una guitarra Les Paul. Eso me permitió tocar en los clubes con una banda como guitarrista profesional.

¿Cuáles han sido los mejores momentos en tu carrera?

Tener nuestro álbum N º 1 fue un momento espectacular y hemos tenido la suerte de tener un montón de ellos. Otras cosas como tocar en el estadio de Wembley fue un enorme placer. Hacer nuevos discos siempre es bueno también. Tener a mi hija fue un momento culminante.

Te introducís un tubo en la boca cada noche para volar en un pedal de efectos para Livin 'on a Prayer. ¿Has tenido problemas con los dientes?

No los tuve, pero ciertamente a veces los siento como cascabeles. Todavía no se han caído. Yo sólo lo uso un par de minutos al día.

James Heatfield de Metallica había escrito en su guitarra 'Kill Bon Jovi' escrito en su guitarra. Eso fue muy grosero...

Sí, pero era agradable para mí cuando lo conocí. No tenía ningún problema con él. Eso fue sólo una



reflexión de lo que Metallica estaba pasando en ese momento. Ellos han madurado completamente desde entonces.

¿Te preocupaste cuando comenzó el grunge? Fue una reacción al glam en el momento.



Sólo fuimos nosotros mismos. Así somos, no importa lo que piensen, hemos mantenido una carrera sin perseguir a nadie y sin dejarnos llevar por la tendencia. Lo hemos hecho muy bien.

¿Cuál ha sido la compra más extravagante que hiciste?

Yo no soy demasiado extravagante. Tengo un par de buenos autos, un Ferrari por ejemplo. He gastado un poco de dinero en las guitarras también, pero mayormente las tengo por convenios así que no he gastado una fortuna. Mi favorita sigue siendo mi Les Paul 1959.



url entrevista palabra por palabra en ingles : http://www.metro.co.uk/fame/interviews/article.html?Richie_Sambora:_I_wanted_to_kick_fans_a**_with_baseball_bat&in_article_id=771193&in_page_id=11

Bon Jovi avanza hacia el puesto 29 de la lista de los 40 principales

Bon Jovi avanza hacia el puesto 29 de la lista de los 40 principales.

http://www.los40.com/musica/listas/40-principales

Bon Jovi número 1 en el Top 20 de la VH1.

Bon Jovi acumula numeros 1 ya en sus dos primeras semanas de promoción del nuevo album. Al número 1 en varios paises, entre ellos dos semanas consecutivas como disco más vendido en USA, ahora se añade el Top 20 de videos clips de VH1.!


http://www.vh1.com/shows/series/top_20_countdown/