this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

"Superman Tonight" será el segundo single de The Circle.

Al final When We Were Beutiful no será  el segundo singel, lo será Superman Tonaight, y por supuesto tendrá su videoclip.

Tele 5 emite un especial de Bon Jovi "En concierto" el sábdo 21 de Noviembre

( Eso ley yo, pero se ve que no lo icieron. )

Tele 5 emite un especial de Bon Jovi "En concierto" el sábdo 21 de Noviembre.


Tele5 ha anunciado que emitirá un especial de Bon Jovi en su programa "En Concierto " a a las 5 de la mañana, una hora ideal para emitir este tipo de contenidos. Tampoco Tele 5 ha facilitado el contenido del especial que, como siendo habitual, perfectamente podrían ser fragmentos del concierto de Lost Highwat tal y como ha sucedido en alguna ocasión. De todos modos, esperaremos pacientes y a ver si emiten algun reportaje de la promoción de The Circle.

The Circle, nº1 en ventas en EEUU

El undécimo álbum de estudio de Bon Jovi no ha podido tener mejor estreno en la lista de ventas estadounidense. La mítica banda de rock sigue tan fresca como en sus inicios y reniega a la joven Carrie Underwood al número 3. No es la única novedad, ya que la banda de metal alternativo entra al 8 con Memento Mori.




Los villancicos de Andrea Bocelli se quedan a las puertas del número 1. El italiano no es el único que sube, ya que Taylor Swift y Michael Bublé también recuperan posiciones. La banda sonora oficial de Luna Nueva, que está a punto de miel en las salas de cine, mantiene sus ventas desde el 10.



Fuente oficial: Billboard 200.



1. Bon Jovi - The Circle (►E)



2. Andrea Bocelli - My Christmas (▲1)



3. Carrie Underwood - Play On (▼2)



4. Michael Jackson - This Is It (▼2)



5. Taylor Swift - Fearless (▲1)



6. Recopilatorio Now 32 (▼1)



7. Michael Bublé - Crazy Love (▲1)



8. Flyleaf - Memento Mori (►E)



9. B.S.O. Glee - Temporada 1 (▼5)



10. B.S.O. Crepúsculo - Luna Nueva (◄R)

 
Fuente : http://extramusik.lacoctelera.net/

Bon Jovi - The Circle está tercero en la lista de discos mmás vendidos en españa !

Fuente : http://extramusik.lacoctelera.net/

Tras el vergonzoso retraso, Promusicae se ha decidido a ofrecernos la lista de los discos más vendidos en España. Entre las novedades, destaca el regreso de Alejandro Sanz con Paraíso Express, que se salda con un debut en el número 1, vendiendo más de 60mil copias en su primera semana. Bon Jovi y Robbie Williams debutan en el 3 y en el 7, respectivamente.




El Duermevela del Barrio baja al 2 tras dos semanas en lo más alto. Las demás propuestas también bajan salvo Shakira, que mantiene sus ventas desde la octava posición. Barricada, Beyoncé y Luz Casal abandonan el top 10.



Fuente oficial: Promusicae.



1. Alejandro Sanz - Paraíso Express (disco de platino) (►E)



2. El Barrio - Duermevela (disco de platino) (▼1)



3. Bon Jovi - The Circle (►E)



4. David Bisbal - Sin Mirar Atrás (doble disco de platino) (▼2)



5. Fito... - Antes De Que Cuente... (doble disco de platino) (▼1)



6. Michael Jackson - This Is It (disco de platino) (▼3)



7. Robbie Williams - Reality Killed The Video Star (►E)



8. Shakira - Loba (disco de oro) (◄R)



9. Miley Cyrus - The Time Of Our Lives (▼2)



10. Rosa - Propiedad De Nadie (▼5)

Jon "interesado" en "trabajar" con Susan Boyle

Jueves, 19 de Noviembre de 2009 15:11


ABC y Los 40 principales ya han comentado esta noticia.

Aquí os dejamos el artículo colgado en la web de Abc.

Susan Boyle, a sus 48 años, era una auténtica desconocida. Soltera y desempleada, la británica llegó a a “Britain's got talent” y el mundo cayó rendido a sus pies tras escucharle cantar “I dreamed a dream” (tema central del musical “Los Miserables”). Poco importaron su aspecto, su edad o su supuesta torpeza. El “patito feo” se convirtió en cisne musical en un abrir y cerrar de ojos. El público descubrió que, más allá de una apariencia que no encajaba con los cánones establecidos, el talento de Susan era suficiente para su salto a la fama. Y entre esos millones de fans que pronto le salieron hasta de debajo de las piedras, algunas de las caras más conocidad del cine y la música se han declarado abiertamente incondicionales de la artista.

Dicen que Susan, al nacer, tuvo una breve falta de oxígeno y que eso provocó leves daños en su cerebro, así como una ligera dificultad en el aprendizaje. En sus comienzos, pocos se lo pusieron fácil y los prejuicios pesaban más que el talento innato de este diamante en bruto que desde los 12 años ya cantaba en coros y conciertos escolares.

Desde que el humorista británico Michael Barrymore se burlara de ella, aupado por la audiencia, en su programa My Kind of People; hasta que la veterana actriz Elisabeth Taylor declaró que "amo a Susan Boyle. Quiero oir su voz una y otra vez" tuvieron que pasar 14 años.

Y es que la artista, que en pocos días sacará a la venta "I dreamed a dream", su primer álbum en solitario, se ha situado en los últimos meses en el epicentro del panorama musical.

¿Qué dicen de Susan las celebrities?

Es cierto que finalmente no ganó la versión inglesa de "Tienes talento", y muchos previeron el derrumbe de Susan, tanto a nivel personal como artístico. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Ahora versiona grandes éxitos de los Rolling Stone, de Madonna o de The Monkeys y tiene rendidos a sus pies a las grandes estrellas.

De Boyle, Robin Williams ha dicho "creo que ella -Susan- es increíble. Cuando cantó en Britain’s Got Talent fue extraordinario, inspirador", al tiempo que Demi Moore reconocía que "me convirtió en una llorona" y Gordon Brown, Primer Ministro Británico, declaraba que "verdaderamente es una excelente persona y deseo que todo le vaya bien".

La opinión de sus ya compañeros de profesión no deja tampoco lugar a dudas del imponente filón que tiene Susan por explotar. Jon Bon Jovi está seguro de que “Susan es un talento enorme y sería interesante trabajar con ella”, mientras que el compositor británico Sir Andrew Lloyd Webber le augura que “tiene un gran futuro” y la cantante Dolly Parton considera que Boyle “es fantástica y sería grande en Broadway. Me encantaría conocerla”.

A la espera de los números que arrojen las ventas de su primer trabajo musical en solitario, lo que no se puede negar es que Susan Boyle no deja a nadie indiferente y que, muy probablemente, aquellos que antaño se reían de ella hoy deben estar dándose cabezazos contra la pared por la oportunidad perdida.

Jon y sus explosivas declaraciones en el Alice Tully Hall del Lincoln Center

-"Tengo esa envidia Irlandesa. Yo quiero ser irlandés cuando sea grande! "- Estas fueron las declaraciones de Jon Bon Jovi cuando se le preguntó sobre las similitudes entre su banda y U2.




Anoche, en el Alice Tully Hall del Lincoln Center, American Express realizó un evento exclusivo para los titulares de tarjetas - una velada íntima con Bon Jovi (el hombre, no la banda). La única manera de conseguir entradas era a través de un enlace publicado en el feed twitter @ AmericanExpress, y se vendieron en unas horas.



Phil Griffin, director del documental de Bon Jovi "When We Were Beautiful", se trata de una crónica de la banda mientras estaban de gira con Lost Highway, se proyectó el trailer de la película. Jon Bon Jovi salió inmediatamente después, vestido con pantalones vaqueros, una chaqueta blanca con un único botón. Jocoso, bromista y sorprendentemente débil, el intérprete estaba ansioso por colaborar con la audiencia de alrededor de 1.000 personas - muy lejos de los 60.000 habituales que salen de un concierto.



La noche entrelazaba las preguntas de Griffin para Bon Jovi con la actuación del cantante y la entrega en mano del CD para unos pocos. Fue probablemente el evento con mayores introspectivas que se había visto del cantante frente a sus fanáticos. Originalmente se dejó influenciar por los clichés que encontró en las memorias de otras bandas y autobiografías, que decidía en última instancia iban a hacer una película similar a esas.







-"Cuando pensé sobre la realización de una retrospectiva, decidí que quería hacerlo", dijo. -"Basta con ir a YouTube - todo está allí. Incluso esta noche. En este momento, todo está en allí, por eso quería filmar lo íntimo"-.



En cuanto a los temas que atraviesa la banda luego de 25 años de hacer música, Jon Bon Jovi dijo: -"Mis canciones son sobre el optimismo responsable. No quise la imagen demasiado perfecta, pero siempre tratamos de encontrar el vaso medio lleno"-.



Las dos canciones sobresalientes de la noche fueron acústicas, la versión despojada de "Livin 'on a Prayer" y "Hallelujah". Jon Bon Jovi tiene un don para hacer sus canciones confidentes y serias, especialmente a la luz de lo que llamó el "garaje-band chip"- . –“A finales de los 80s, después de que había un poco de éxito, tratamos de probarnos que podemos continuar para seguir haciendo largas giras-" declaró Jon. -"Ahora, en vez de 240 conciertos seguidos, lo haremos de a 20 presentaciones para tomar un par de semanas de descanso, hacer otras 20, y tomar un mes de vacaciones-".



Hacer unos guiños a las chicas bastaron para enloquecer a las primeras filas, Jon Bon Jovi terminó la noche en una nota a la vez seria y alegre. -"Crees hacer las cosas de una determinada manera, pero luego al verte en una películate muestra que no. Creo que mido 1.78, pero no es así. Queríamos mostrar en la película hasta nuestras verrugas"-.