this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

Jon y sus explosivas declaraciones en el Alice Tully Hall del Lincoln Center

-"Tengo esa envidia Irlandesa. Yo quiero ser irlandés cuando sea grande! "- Estas fueron las declaraciones de Jon Bon Jovi cuando se le preguntó sobre las similitudes entre su banda y U2.




Anoche, en el Alice Tully Hall del Lincoln Center, American Express realizó un evento exclusivo para los titulares de tarjetas - una velada íntima con Bon Jovi (el hombre, no la banda). La única manera de conseguir entradas era a través de un enlace publicado en el feed twitter @ AmericanExpress, y se vendieron en unas horas.



Phil Griffin, director del documental de Bon Jovi "When We Were Beautiful", se trata de una crónica de la banda mientras estaban de gira con Lost Highway, se proyectó el trailer de la película. Jon Bon Jovi salió inmediatamente después, vestido con pantalones vaqueros, una chaqueta blanca con un único botón. Jocoso, bromista y sorprendentemente débil, el intérprete estaba ansioso por colaborar con la audiencia de alrededor de 1.000 personas - muy lejos de los 60.000 habituales que salen de un concierto.



La noche entrelazaba las preguntas de Griffin para Bon Jovi con la actuación del cantante y la entrega en mano del CD para unos pocos. Fue probablemente el evento con mayores introspectivas que se había visto del cantante frente a sus fanáticos. Originalmente se dejó influenciar por los clichés que encontró en las memorias de otras bandas y autobiografías, que decidía en última instancia iban a hacer una película similar a esas.







-"Cuando pensé sobre la realización de una retrospectiva, decidí que quería hacerlo", dijo. -"Basta con ir a YouTube - todo está allí. Incluso esta noche. En este momento, todo está en allí, por eso quería filmar lo íntimo"-.



En cuanto a los temas que atraviesa la banda luego de 25 años de hacer música, Jon Bon Jovi dijo: -"Mis canciones son sobre el optimismo responsable. No quise la imagen demasiado perfecta, pero siempre tratamos de encontrar el vaso medio lleno"-.



Las dos canciones sobresalientes de la noche fueron acústicas, la versión despojada de "Livin 'on a Prayer" y "Hallelujah". Jon Bon Jovi tiene un don para hacer sus canciones confidentes y serias, especialmente a la luz de lo que llamó el "garaje-band chip"- . –“A finales de los 80s, después de que había un poco de éxito, tratamos de probarnos que podemos continuar para seguir haciendo largas giras-" declaró Jon. -"Ahora, en vez de 240 conciertos seguidos, lo haremos de a 20 presentaciones para tomar un par de semanas de descanso, hacer otras 20, y tomar un mes de vacaciones-".



Hacer unos guiños a las chicas bastaron para enloquecer a las primeras filas, Jon Bon Jovi terminó la noche en una nota a la vez seria y alegre. -"Crees hacer las cosas de una determinada manera, pero luego al verte en una películate muestra que no. Creo que mido 1.78, pero no es así. Queríamos mostrar en la película hasta nuestras verrugas"-.




0 comentarios, se agradecen comentarios, gracias !:

Publicar un comentario