this blog in other lenguages

To see this blogspot in english click this :
para ler este blog em Português, clique aqui
in desem Blog Deutsch sehen, klicken Sie auf den Banner
Per visualizzare il blog in italiano clicca sulla bandiera


Xat (Las noticias están justo debajo del xat)

We Weren't Born To Follow en el 27 en la lista de los 40 principales

We Weren't Born To Follow avanza un puesto hasta el 27 en la lista de los 40 principales

Primera reacción para vender más unidades de THE CIRCLE

Durante dos días The Circle se podrá adquirir en Best Buy a 6.99 dólares, poco menos de 5 euros, Sin duda el hecho de que Lost Highway vendiera más en las dos primeras semanas que The Circle habrá hecho reflexionar a la discográfica y por ello esta ofensiva de cara, sin duda, a las próximas navidades

Articulo de Crushmagazine que da que pensar

hoy e leido esto en http://www.crushmagazine.es/ : CrushMagazine




""El hecho de que Bon jovi sea considerado de una forma u otra tiene mucho que ver en las campañas de márketing y en el dinero que se quiera gastar la discográfica para "vestir" los lanzamientos de un grupo: llámase CD, DVD o lo que sea. En este caso nos encontramos a Bon Jovi. Un grupo maltratado por la crítica pero que, por contra, al revés de otros grupos parece no importarle o fomentar esta mala crítica según como se mire.



La versión más evidente de todo esto lo tenemos en las ediciones del último CD de The Circle y el nuevo DVD en directo en el Madison Square Garden. Mientras el CD muestra en su portada una imagen distinta a la habitual, con el grupo entre sombras y una edición más o menos cuidada, todo lo contrario nos encontramos con el DVD en directo. La sensación al tener el DVD del Madison en nuestras manos es que, porque sabíamos que era un producto oficial, porque de lo contrario pensaríamos que se trata de un pirata de calidad justita. Hablamos del aspecto del DVD, no del contenido. Quizás otros grupos hubieran apostado por una edición digi-pack con imágenes más impactantes, pero lo que transmite el packaging del DVD es a priori una edición barata con un contenido aparentemente normal y sin más pretensiones. Sinceramente, hemos tenido DVD piratas en nuestras manos más cuidados que el DVD oficial del Madison. Esto y retomando el tema inicial nos lleva irremediablemente a la mala crítica y a la fama dudosa de un grupo que en este caso no puede presumir de lanzar un DVD de aspecto increible al mercado. Cuestión de costes, cuestión de saturar el mercado con CD, DVD y Libro; seguramente. Pero es una realidad que tanto la portada con una imagen de la gira de Have a Nice Day ( ni tan siquiera de la gira de la que es representativa el concierto que contiene) ni la caja (simple) hacen del DVD una pieza atractiva.



En cuanto al interior, denunciable que el menú sea el mismo que el DVD del documental. ¿Poco presupuesto, poca imaginación o una remota pretensión de unir documental y concierto en una sola pieza?. Respecto al contenido, no comentaremos mucho, seguramente hayan mejorada el Crush on Tour pero muchos fans seguimos pensando que con un DVD de extras con entrevistas e imágenes del backstage estariamos a la altura de los DVD de conciertos de los grandes. Así nos quedamos a medio camino. ""
 
 
 
Queramos o no es cierto, y puede que sea una de los pequeños detalles que nos distancian de los grupos más grandes, sin embargo, más vale eso antes de que no saquen dvds y eso, como hacen algunos grupos.

5 preguntas rápidas de VH1 a Jon y Richie


A pesar de vender 165.000 copias en su primera semana el nuevo album no llega a las ventas de Lost Highway en la primera semana ni aguanta el tirón de otros lanzamientos como el último album de Robbie Williams. Según jenesaispop.com, "en EE.UU., lo nuevo de Bon Jovi ha entrado al número 1, mientras que en España se ha quedado en el 3. Las cifras de ventas de ‘The Circle’ no están siendo muy altas y a pesar del lanzamiento internacional, globalmente no ha superado las ventas de ‘Reality Killed The Video Star‘ de Robbie Williams, que a su vez es el primer álbum de estudio de Robbie que no ha conseguido llegar al número 1 en Reino Unido. En este país, en su segunda semana, ‘The Circle’ de Bon Jovi baja del 2 al 13. No es que el single We Weren’t Born To Follow’ haya calado mucho…? Será por la pirateria ? Que opinais ? Dejar vuestro comentario.

Lo que llega a hacer la genet por ver Bon Jovi

Los fans pueden llegar a hacer cosas totalmente increibles y denunciables para ver a sus ídolos. Este es el caso de una fan americana que intercambia 6 vacunas de la gripe porcina para niños por una entrada para el Gillette Stadium. Un tanto excesivo el intercanvio.

Dato curioso

En los volumenes 6 y 12 de DJ Sisu, durante unos minutos salen canciones de Bon Jovi, a mas velocidad y cantadas por la típica voz máquina, pero es algo, jaja, en vol. 6 está Have A Nice Day y en el 12 It's My Life.

Bon Jovi vuelve a tocar en Today Show.

 






Bon Jovi volvió a acudir al Rockefeller Plaza para actuar en Today Show. Esta vez interpretaron más temas de The Circle: Work For The Working Man, Wanted Dead Or Alive, Superman Tonight y You Give Love a Bad Name.

Fotos :

Desde el pasado martes ya existe la Richie Sambora Way.

La ciudad natal de Richie Sambora, Woodbridge, a premiado la carrera musical y su enérgico apoyo a Kelly Mahon y su enfermedad, el tumor celebrar, ponendo su nombre a una calle. Desde el pasado martes ya existe la Richie Sambora Way.



Entrevista a Bon Jovi en la tienda de CDs donde estubo firmandolos

Bon Jovi en The Ellen DeGeneres Show

Bon Jovi fue la estrella invitada en el último programa de The Ellen DeGeneres Show. La banda interpretó "We weren´t born to follow" e "It´s My life" y Jon Bon Jovi fue entrevistado.







 

La radio no se olvida de los clasicos

En emisoras como los 40, cad. 100, club 25, entre otras, sigen poniendo, de vez en cuando, música buena, en una mañana escuche Crazy de Aerosmith, que es muy buena, despues Always, que todos la conozemos i un rato despues... Living On A Prayer !!!!!!!!!, me quede flipando, jaja, pero sentí uan decepción tremenda cuando la quitaron justo antes del solo se Sambora.
 I eso sin contar We weren't born to follow, que la ponen mucho, pero es simplemete porque es nueva.

Este DVD viene cuando todavía está recién editado su último disco de estudio, “The Circle”.


Recoge el sentimiento y espíritu de la última gira de Bon Jovi, “Lost Highway Tour. Una gira que llevó a la banda de Nueva Jersey alrededor de todo el mundo y al finalizar, volvió a casa, a Nueva York donde realizaron dos conciertos especiales, únicos, totalmente agotados.

“Lost Highway World Tour” fué la gira de mayor venta y beneficios en el 2008, según las fuentes de Billboard y Pollstar.

Con más de dos horas de música en directo, este DVD plasma lo que es la espectacular carrera de una banda que lleva 25 años en la cima y lo plasma en altísima definición. Una experiencia única para los seguidores del Rock.

El DVD se edita en un packaging estándar (Amaray).





Lost Highway

Born To Be My Baby

Blaze Of Glory

It’s My Life

Keep The Faith

Raise Your Hands

Living In Sin/Chapel Of Love

Always

Whole Lot Of Lovin’

In These Arms

We Got It Going On

I’ll Be There For You

(You Want To) Make A Memory

Blood On Blood

Dry County

Have A Nice Day

Who Says You Can’t Go Home

Hallelujah

Wanted Dead Or Alive

Livin’ On A Prayer



Bonus Tracks

Give Love A Bad Name

Runaway 3 Bed Of Roses
 
 
Por lo visto vale 18,2 € en http://www.zonadecompras.com/Live-At-Madison-Square-Garden/Bon-Jovi/p/188126

Más sobre Jon en el Alice Tully Hall del Lincoln Center

Jon Bon Jovi aun es buscado vivo o muerto



De ninguna manera Jon Bon Jovi ha perdido su atrevimiento o su sentido del humor franco después de 25 años de carrera y popularidad. Y todavía puede escribir un himno del rock inolvidable. Anoche, en el Alice Tully Hall / Lincoln Center, American Express presentó un especial unplugged. AmEx vendió entradas a través de un anuncio de Twitter a 50 dólares cada uno (todas las ganancias fueron donadas al Jon Bon Jovi Soul Foundation).




Jon tocó con Bobby Bandiera, Lorenza Ponze, Everett y Jeff Kazee temas del nuevo album y clásicos de Bon Jovi en acustico.

Cosas que aprendimos sobre Jon Bon Jovi:

1. Sus fans pueden estar locos, no sabe qué hacer con ellos. En un momento, un grupo de chicas gritaba: "¡Te amo Jon", y él casualmente respondió: "Gracias mamá." Poco después, un fanático expreso su afecto al auditorio y Jon se inclinó hacia el micrófono y dijo: "Gracias dulce." Una vez que el piso mas o menos se tranquilizo para iniciar las preguntas, una fanática mayor aprovecho la oportunidad para expresar su adoración, muchos se olvidaban de hacer una pregunta. El último comentario fue de una mujer con un fuerte acento de Jersey, quien dijo: "Lamento que en octubre de 1986 me haya perdido una gran oportunidad ya que un joven me susurro algo al oído en el Stone



Pony intentando iniciar una conversación conmigo. Yo no sabía quién eras. Nunca me recuperé, por lo que sólo quiero decir oficialmente lo siento". El rockero se rió y dijo," Hay un par de ex compañeras del secundario que en cada navidad, sus madres les dicen con una palmada al hombro –“pudiste haberlo atrapado”-.

2. Jon no lee artículos o noticias sobre si mismo. "Yo no leo los blogs y no leo las páginas de los fanáticos, yo no leo ninguna de esas cosas a propósito. Ustedes se me dicen, 'No me gustan tus zapatos. "Soy muy consciente de mí mismo porque me gustan mis zapatos... La verdad es que voy a ser sincero, no puedo dejar influenciarme en lo que otros quieren que diga o haga. Después de los dos primeros discos, realmente, realmente me dí cuenta de que lo mejor era ser nosotros mismos, volver a casa, no pensar en nadie más, hacer lo nuestro".



3. Richie y Jon son como Bono y The Edge. "Entre nosotros es todo muy fuído, nos sentamos juntos a trabajar. Es un esfuerzo de colaboración, de verdadera colaboración. Ambos tocamos los acordes, los dos averiguamos las palabras que piensa el otro, ambos escribimos los títulos. Se asimila a la relación entre los U2. Tal vez es sólo mi envidia Irlandesa. Quiero ser irlandés cuando sea grande".

4. Él llama al álbum Slippery When Wet como su periodo azul en New Jersey. "En ese entonces, Slippery When Wet, con nuestro tercer álbum nos impulsaron a un lugar para el cual este trabajo fue como nuestro Thriller, nuestro Like a Virgin. Hemos tenido un cartel que decía ´banda de garage´, era algo como, permítanme demostrar que podemos hacerlo de nuevo y que éste no es solo un tiro de suerte. Entonces, fuimos a Jersey.



Fuente : http://www.bonjovifanclub.com.ar/

Entrevista a Richie Sambora en http://www.metro.co.uk/ traducido por : www.bonjovifanclub.com.ar

¿Qué puedes decir con el disco nuevo?


Es un disco rock and roll, es una gran evolución. Estamos muy orgullosos del trabajo.

¿Cómo ha cambiado la industria desde que comenzaste?

Ha cambiado completamente. Todo es cuestión de compartir música ahora. Los niños están más con video games en estos días. Cuando empecé en el negocio no había esta locura de los video games y no estaba Internet. Si vos pagas por la descarga, que está bien, pero ¿Qué ganas compartiendo lo que acabas de robar? Para una banda establecida como nosotros no hay mucha diferencia – recuperamos lo invertido con nuestras ganancias por tocar en vivo - pero si tenes una nueva banda tratando de iniciarse, sobrevivir financieramente sin ingresos por la venta del disco es complicado.

Te rompiste el hombro hace dos años después de resbalarte sobre una alfombra. No pusiste en peligro su carrera?

No, pero me rompí huesos en tres lugares. Un antiguo héroe del blues mió, Albert Collins, que lleva la correa de su guitarra sobre el hombro derecho fue mi inspiración, lo copié de él. Tuve que tocar en 22 estadios durante dos semanas después de haberme roto el hombro y yo no quise engañar a la gente dando una mala presentación o defraudando a mis compañeros de banda así que hice terapia física. Puedo escuchar las grabaciones de aquel entonces y estaba a un %95 en los estadios.

¿Cuál es la cosa más loca que un fan hizo para acercarse a vos?

Ellos hicieron todo tipo de cosas, han llegado a mi casa vestidos como repartidores de pizza o de strippers. Una vez yo estaba en casa y unos fanáticos subieron por los techos. Salí con un bate de béisbol, pensé que eran ladrones, fui a buscarlos dispuesto a darles una patada en el culo.



¿Cuál habría sido su carrera alternativa si la música no hubiese funcionado?







Estudie psicología en la universidad pero no estoy seguro de si habría terminado la carrera. Yo sabía que quería trabajar de músico desde los 16 años. Yo no tenía una alternativa. Estaba decidido a hacerlo en esta industria. Antes de Bon Jovi tuve tres intentos fallidos para grabar un disco.



Cuál ha sido tu peor trabajo?

Trabajé de limpieza en un hospital. Eso fue muy malo, limpié restos de sangre, orina y vómitos. Me fui cuando logre juntar suficiente dinero para comprar una guitarra Les Paul. Eso me permitió tocar en los clubes con una banda como guitarrista profesional.

¿Cuáles han sido los mejores momentos en tu carrera?

Tener nuestro álbum N º 1 fue un momento espectacular y hemos tenido la suerte de tener un montón de ellos. Otras cosas como tocar en el estadio de Wembley fue un enorme placer. Hacer nuevos discos siempre es bueno también. Tener a mi hija fue un momento culminante.

Te introducís un tubo en la boca cada noche para volar en un pedal de efectos para Livin 'on a Prayer. ¿Has tenido problemas con los dientes?

No los tuve, pero ciertamente a veces los siento como cascabeles. Todavía no se han caído. Yo sólo lo uso un par de minutos al día.

James Heatfield de Metallica había escrito en su guitarra 'Kill Bon Jovi' escrito en su guitarra. Eso fue muy grosero...

Sí, pero era agradable para mí cuando lo conocí. No tenía ningún problema con él. Eso fue sólo una



reflexión de lo que Metallica estaba pasando en ese momento. Ellos han madurado completamente desde entonces.

¿Te preocupaste cuando comenzó el grunge? Fue una reacción al glam en el momento.



Sólo fuimos nosotros mismos. Así somos, no importa lo que piensen, hemos mantenido una carrera sin perseguir a nadie y sin dejarnos llevar por la tendencia. Lo hemos hecho muy bien.

¿Cuál ha sido la compra más extravagante que hiciste?

Yo no soy demasiado extravagante. Tengo un par de buenos autos, un Ferrari por ejemplo. He gastado un poco de dinero en las guitarras también, pero mayormente las tengo por convenios así que no he gastado una fortuna. Mi favorita sigue siendo mi Les Paul 1959.



url entrevista palabra por palabra en ingles : http://www.metro.co.uk/fame/interviews/article.html?Richie_Sambora:_I_wanted_to_kick_fans_a**_with_baseball_bat&in_article_id=771193&in_page_id=11

Bon Jovi avanza hacia el puesto 29 de la lista de los 40 principales

Bon Jovi avanza hacia el puesto 29 de la lista de los 40 principales.

http://www.los40.com/musica/listas/40-principales

Bon Jovi número 1 en el Top 20 de la VH1.

Bon Jovi acumula numeros 1 ya en sus dos primeras semanas de promoción del nuevo album. Al número 1 en varios paises, entre ellos dos semanas consecutivas como disco más vendido en USA, ahora se añade el Top 20 de videos clips de VH1.!


http://www.vh1.com/shows/series/top_20_countdown/

Bon Jovi ha vendido 165.000 copias en la primera semana

Tras la primera semana con The Circle a la venta empiezan a llegar los primeros datos. El nuevo album de Bon Jovi ha vendido 165.000 copias en la primera semana. Nada más si tenemos en cuenta que en algunos paises tardo en llegar y tal y como está el tema de la pirateria. Para quien aun piensa que son pocas copias poner sólo un ejemplo: U2 lleva 1 millon de copias del último disco desde que éste se lanzó al mercado. Deveriamos comprar CDs todos envez de piratear,

"Superman Tonight" será el segundo single de The Circle.

Al final When We Were Beutiful no será  el segundo singel, lo será Superman Tonaight, y por supuesto tendrá su videoclip.

Tele 5 emite un especial de Bon Jovi "En concierto" el sábdo 21 de Noviembre

( Eso ley yo, pero se ve que no lo icieron. )

Tele 5 emite un especial de Bon Jovi "En concierto" el sábdo 21 de Noviembre.


Tele5 ha anunciado que emitirá un especial de Bon Jovi en su programa "En Concierto " a a las 5 de la mañana, una hora ideal para emitir este tipo de contenidos. Tampoco Tele 5 ha facilitado el contenido del especial que, como siendo habitual, perfectamente podrían ser fragmentos del concierto de Lost Highwat tal y como ha sucedido en alguna ocasión. De todos modos, esperaremos pacientes y a ver si emiten algun reportaje de la promoción de The Circle.

The Circle, nº1 en ventas en EEUU

El undécimo álbum de estudio de Bon Jovi no ha podido tener mejor estreno en la lista de ventas estadounidense. La mítica banda de rock sigue tan fresca como en sus inicios y reniega a la joven Carrie Underwood al número 3. No es la única novedad, ya que la banda de metal alternativo entra al 8 con Memento Mori.




Los villancicos de Andrea Bocelli se quedan a las puertas del número 1. El italiano no es el único que sube, ya que Taylor Swift y Michael Bublé también recuperan posiciones. La banda sonora oficial de Luna Nueva, que está a punto de miel en las salas de cine, mantiene sus ventas desde el 10.



Fuente oficial: Billboard 200.



1. Bon Jovi - The Circle (►E)



2. Andrea Bocelli - My Christmas (▲1)



3. Carrie Underwood - Play On (▼2)



4. Michael Jackson - This Is It (▼2)



5. Taylor Swift - Fearless (▲1)



6. Recopilatorio Now 32 (▼1)



7. Michael Bublé - Crazy Love (▲1)



8. Flyleaf - Memento Mori (►E)



9. B.S.O. Glee - Temporada 1 (▼5)



10. B.S.O. Crepúsculo - Luna Nueva (◄R)

 
Fuente : http://extramusik.lacoctelera.net/

Bon Jovi - The Circle está tercero en la lista de discos mmás vendidos en españa !

Fuente : http://extramusik.lacoctelera.net/

Tras el vergonzoso retraso, Promusicae se ha decidido a ofrecernos la lista de los discos más vendidos en España. Entre las novedades, destaca el regreso de Alejandro Sanz con Paraíso Express, que se salda con un debut en el número 1, vendiendo más de 60mil copias en su primera semana. Bon Jovi y Robbie Williams debutan en el 3 y en el 7, respectivamente.




El Duermevela del Barrio baja al 2 tras dos semanas en lo más alto. Las demás propuestas también bajan salvo Shakira, que mantiene sus ventas desde la octava posición. Barricada, Beyoncé y Luz Casal abandonan el top 10.



Fuente oficial: Promusicae.



1. Alejandro Sanz - Paraíso Express (disco de platino) (►E)



2. El Barrio - Duermevela (disco de platino) (▼1)



3. Bon Jovi - The Circle (►E)



4. David Bisbal - Sin Mirar Atrás (doble disco de platino) (▼2)



5. Fito... - Antes De Que Cuente... (doble disco de platino) (▼1)



6. Michael Jackson - This Is It (disco de platino) (▼3)



7. Robbie Williams - Reality Killed The Video Star (►E)



8. Shakira - Loba (disco de oro) (◄R)



9. Miley Cyrus - The Time Of Our Lives (▼2)



10. Rosa - Propiedad De Nadie (▼5)

Jon "interesado" en "trabajar" con Susan Boyle

Jueves, 19 de Noviembre de 2009 15:11


ABC y Los 40 principales ya han comentado esta noticia.

Aquí os dejamos el artículo colgado en la web de Abc.

Susan Boyle, a sus 48 años, era una auténtica desconocida. Soltera y desempleada, la británica llegó a a “Britain's got talent” y el mundo cayó rendido a sus pies tras escucharle cantar “I dreamed a dream” (tema central del musical “Los Miserables”). Poco importaron su aspecto, su edad o su supuesta torpeza. El “patito feo” se convirtió en cisne musical en un abrir y cerrar de ojos. El público descubrió que, más allá de una apariencia que no encajaba con los cánones establecidos, el talento de Susan era suficiente para su salto a la fama. Y entre esos millones de fans que pronto le salieron hasta de debajo de las piedras, algunas de las caras más conocidad del cine y la música se han declarado abiertamente incondicionales de la artista.

Dicen que Susan, al nacer, tuvo una breve falta de oxígeno y que eso provocó leves daños en su cerebro, así como una ligera dificultad en el aprendizaje. En sus comienzos, pocos se lo pusieron fácil y los prejuicios pesaban más que el talento innato de este diamante en bruto que desde los 12 años ya cantaba en coros y conciertos escolares.

Desde que el humorista británico Michael Barrymore se burlara de ella, aupado por la audiencia, en su programa My Kind of People; hasta que la veterana actriz Elisabeth Taylor declaró que "amo a Susan Boyle. Quiero oir su voz una y otra vez" tuvieron que pasar 14 años.

Y es que la artista, que en pocos días sacará a la venta "I dreamed a dream", su primer álbum en solitario, se ha situado en los últimos meses en el epicentro del panorama musical.

¿Qué dicen de Susan las celebrities?

Es cierto que finalmente no ganó la versión inglesa de "Tienes talento", y muchos previeron el derrumbe de Susan, tanto a nivel personal como artístico. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Ahora versiona grandes éxitos de los Rolling Stone, de Madonna o de The Monkeys y tiene rendidos a sus pies a las grandes estrellas.

De Boyle, Robin Williams ha dicho "creo que ella -Susan- es increíble. Cuando cantó en Britain’s Got Talent fue extraordinario, inspirador", al tiempo que Demi Moore reconocía que "me convirtió en una llorona" y Gordon Brown, Primer Ministro Británico, declaraba que "verdaderamente es una excelente persona y deseo que todo le vaya bien".

La opinión de sus ya compañeros de profesión no deja tampoco lugar a dudas del imponente filón que tiene Susan por explotar. Jon Bon Jovi está seguro de que “Susan es un talento enorme y sería interesante trabajar con ella”, mientras que el compositor británico Sir Andrew Lloyd Webber le augura que “tiene un gran futuro” y la cantante Dolly Parton considera que Boyle “es fantástica y sería grande en Broadway. Me encantaría conocerla”.

A la espera de los números que arrojen las ventas de su primer trabajo musical en solitario, lo que no se puede negar es que Susan Boyle no deja a nadie indiferente y que, muy probablemente, aquellos que antaño se reían de ella hoy deben estar dándose cabezazos contra la pared por la oportunidad perdida.

Jon y sus explosivas declaraciones en el Alice Tully Hall del Lincoln Center

-"Tengo esa envidia Irlandesa. Yo quiero ser irlandés cuando sea grande! "- Estas fueron las declaraciones de Jon Bon Jovi cuando se le preguntó sobre las similitudes entre su banda y U2.




Anoche, en el Alice Tully Hall del Lincoln Center, American Express realizó un evento exclusivo para los titulares de tarjetas - una velada íntima con Bon Jovi (el hombre, no la banda). La única manera de conseguir entradas era a través de un enlace publicado en el feed twitter @ AmericanExpress, y se vendieron en unas horas.



Phil Griffin, director del documental de Bon Jovi "When We Were Beautiful", se trata de una crónica de la banda mientras estaban de gira con Lost Highway, se proyectó el trailer de la película. Jon Bon Jovi salió inmediatamente después, vestido con pantalones vaqueros, una chaqueta blanca con un único botón. Jocoso, bromista y sorprendentemente débil, el intérprete estaba ansioso por colaborar con la audiencia de alrededor de 1.000 personas - muy lejos de los 60.000 habituales que salen de un concierto.



La noche entrelazaba las preguntas de Griffin para Bon Jovi con la actuación del cantante y la entrega en mano del CD para unos pocos. Fue probablemente el evento con mayores introspectivas que se había visto del cantante frente a sus fanáticos. Originalmente se dejó influenciar por los clichés que encontró en las memorias de otras bandas y autobiografías, que decidía en última instancia iban a hacer una película similar a esas.







-"Cuando pensé sobre la realización de una retrospectiva, decidí que quería hacerlo", dijo. -"Basta con ir a YouTube - todo está allí. Incluso esta noche. En este momento, todo está en allí, por eso quería filmar lo íntimo"-.



En cuanto a los temas que atraviesa la banda luego de 25 años de hacer música, Jon Bon Jovi dijo: -"Mis canciones son sobre el optimismo responsable. No quise la imagen demasiado perfecta, pero siempre tratamos de encontrar el vaso medio lleno"-.



Las dos canciones sobresalientes de la noche fueron acústicas, la versión despojada de "Livin 'on a Prayer" y "Hallelujah". Jon Bon Jovi tiene un don para hacer sus canciones confidentes y serias, especialmente a la luz de lo que llamó el "garaje-band chip"- . –“A finales de los 80s, después de que había un poco de éxito, tratamos de probarnos que podemos continuar para seguir haciendo largas giras-" declaró Jon. -"Ahora, en vez de 240 conciertos seguidos, lo haremos de a 20 presentaciones para tomar un par de semanas de descanso, hacer otras 20, y tomar un mes de vacaciones-".



Hacer unos guiños a las chicas bastaron para enloquecer a las primeras filas, Jon Bon Jovi terminó la noche en una nota a la vez seria y alegre. -"Crees hacer las cosas de una determinada manera, pero luego al verte en una películate muestra que no. Creo que mido 1.78, pero no es así. Queríamos mostrar en la película hasta nuestras verrugas"-.




500 fanáticos pudieron comprar su CD y llevarse un autógrafo de la banda

El Jueves 13 los primeros 500 fanáticos en concurrir a los locales de Best Buy Midtown, Best Buy Chelsea o Best Buy Noho en New York City para comprar el CD The Circle pudieron tomarse fotos con la banda y llevarse el álbum autografiado.


Todo en el marco de la inauguración de la tienda Best Buy Union Square South en NYC.

20minutos ópina sosamente sobre la mejor banda de Rock

la web http://www.20minutos.es/ ha declarado : El primer pensamiento, fugaz, que sobreviene al escuchar su nombre es el siguiente: "Bon Jovi está(n) pasado(s)". Puede ser. El ídolo de jovenzuelas durante los 80 y 90 aún sigue queriendo demostrar que su rock es válido al margen de modas.




Un rock bastante previsible aunque merecedor de un aprobado, intemporal y a ratos semejante a un buen número de productos musicales actuales, no en vano el de New Jersey lleva tiempo en esto.



Partiendo entonces de esta base, y dentro de su nuevo trabajo The circle (Island Records), el tema Work for the working man no será nunca Living on a Prayer, ni Bullet será It's my life -lo de sendos comienzos no es nada casual-, pero al fan le resultarán cómodas de escuchar como las demás canciones. No se le puede pedir mucho más.
 
si quereis ver la web aquí esta : http://www.20minutos.es/columna/569684/0/leona/lewis/bonjovi/

Jon Bon Jovi formó parte de una orquesta escolar

El rockstar Jon Bon Jovi ha conmocionado a sus compañeros de banda con una confesión en una reciente charla declarando que él era parte de una "orquesta escolar".




-"Toqué un poco de trompeta en la escuela secundaria y en una orquesta... La sexy estrella de rock del mundo padado allí con una trompeta"- declaró Jon Bon Jovi.



El hecho no lo conocía ni siquiera su viejo compañero de ruta Richie Sambora, y se realmente se sorprendió al escucharlo, según se supo en la nota que dieron para Inside Actors Studios.



-"He conocido a este hombre desde hace 27 años ... Yo no sabía que estaba en una banda escolar tocando la trompeta"-, concluyó dijo Sambora.
El cantante Jon Bon Jovi ha regresado a su infancia y ha mantenido un divertido encuentro con el famoso perro de Disney Goofy. El líder de la banda Bon Jovi acudió al parque temático que la factoría tiene en NY y no quiso perderse la oportunidad de fotografiarse con uno de sus ídolos infantiles.


Somos como Bon Jovi, aseguran los Backstreet Boys

"Hay muchos músicos que desaparecen sin más. Desaparecen por diez años o más y de repente regresan a lo mejor para un espectáculo especial”, dijo Carter al inicio de su gira alemana.




"Nosotros nunca pensamos dejar la música, somos como Bon Jovi", dijo Carter al inicio de su gira alemana en la localidad de Oberhausen.



fuente: http://www.bonjovifanclub.com.ar

The Circle estre los sencillos más vendidos en iTunes

Top 10 Discos en iTunes:


1. "Before I Self Destruct," 50 cent

2. "Glee - The Music, Vol. 1," Glee Cast

3. "Play On," Carrie Underwood

4. "The Circle," Bon Jovi

5. "Attention Deficit," Wale

6. "Hello Hurricane," Switchfoot

7. "Memento Mori," Flyleaf

8. "Alter the Ending," Dashboard Confessional

9. "Ocean Eyes," Owl City

10. "Fearless," Taylor Swift

Riche y Ava juntos en la premier de New Moon (Luna Nueva)







El 16 de Nov Richie Sambora y su hija Ava acudieron a la premiere de New Moon (Luna Nueva).

Richie sigue en su campaña para ayudar a la joven de Woodbridge que padece un cáncer cerebral

Se ha lanzado el programa "You Can't Go Home" para ayudar a Kelly Mahon graduada de la Secundaria Woodbridge, quien ha estado en tratamiento por un tumor cerebral, va a volver a su casa temporalmente para estas fiestas. El lanzamiento de la nueva campaña "You Can't Go Home" se inspiró en la canción de Bon Jovi "Who Says You Can't Go Home", que co-escribió Sambora.

Kelly tiene 19 años y está en el Centro de Rehabilitación Hartwick, que es parte del JFK Medical Center en Oak Tree Road, en Edison. Antes de ingresar en este centro de rehabilitación, estuvo en tratamiento en el PSE & G Children's Specialized Hospital en New Brunswick.

El objetivo del programa, según Sambora señaló en un comunicado de prensa, es tener en casa a Kelly para el Día de Acción de Gracias. El músico conoció a esta joven por medio de los compañeros de estudio de Mahón, y a través de amigos en la comunidad. El personalmente ha recaudado 75,000 dólares para Kelly.

- "Estoy muy entusiasmado por iniciar este programa, que ayudará a Kelly a volver a casa, ayudar a su familia, y de implicar a los jóvenes en Woodbridge del municipio y de otras comunidades, recompensando a sus servicios a la comunidad", dijo.

Matthew Mahon, el padre de Kelly, dijo que era genial tener a Sambora involucrado en la recaudación de fondos para Kelly.



-“Primero se involucró el año pasado con Bon Jovi, donde se subastaron ubicaciones especiales para los conciertos + guitarras autografiadas mediante la estación de radio WPLJ coincidiendo con los grandes conciertos de Nueva York 2008", dijo el padré de Kelly . "[Sambora] es un gran tipo y un tipo local."

La batalla de Kelly con el tumor cerebral se inició en octubre de 2007. Fue el comienzo de su último año de escuela secundaria, fue presidente del Club Internacional de Cultura, y estaba en camino para asistir a la Universidad de Rutgers en una beca académica, cuando se le diagnosticó el tumor. Su familia se enteró de que fue aceptada a EF, cuando ya estaba en el hospital.

Sambora dijo que fans de Bon Jovi siempre han apoyado sus esfuerzos.

-"Es mi esperanza de que las personas que contribuyen puedan aprender el valor de ayudar y que sean inspirados por la increíble fuerza de voluntad que tiene Kelly y su historia muy especial", dice Sambora. "Antes de que ella se enfermara, su vida entera la dedicaba para ayudar a otros, y con este programa esperamos que ella pueda regresar a su hogar”-.

La joven perdió por completo la memoria de largo plazo, se puede acordar lo que le sucede hasta tres días previos. Puede leer y comprender textos, usa sus manos pero no puede desplazarse sin la ayuda de una silla de ruedas especial. Permanece postrada en una cama.

Cerca de 5.200 estudiantes en el municipio de las tres escuelas secundarias de Colonia, John F. Kennedy Memorial y Woodbridge - participarán en la venta de los llaveros diseñados especialmente para Kelly como un recaudador de fondos a través de noviembre, a un precio especial de 20 dólares, con 100 por ciento de los ingresos que van hacia los esfuerzos de los "You Can't Go Home" del programa.

Los estudiantes del Woodbridge High School serán elegibles para ganar una beca universitaria de $ 5.000 a través de sus esfuerzos de recaudación de fondos durante la campaña de base de la venta de llaveros.

Además, cualquier persona que compra un llavero o cualquier otro producto de la línea de You-CanGoHome.com podrá optar a un sorteo para asistir a meets & greats con Sambora y Bon Jovi, además de llevarse recuerdos autografiados e inscribirse para el gran premio -- con todos los gastos pagados, viaje y traslado para a ver a la banda Bon Jovi y Sambora abrir su Circle Tour en Seattle, Washington, el 19 de febrero de 2010.

El "You Can't Go Home" es el programa más reciente de una serie de esfuerzos filantrópicos de Sambora. Recientemente ha donado fondos para reconstruir la sala de atletismo en memoria de su padre, Adam, en el Woodbridge High School, colegio al cual asistió Richie al igual que Kelly y ha participado activamente en otras organizaciones de caridad que van desde Stand Up de una cura para la investigación del cáncer y en Midnight Mission de Los Angeles.

Para obtener más información acerca de "You Can't Go Home", visita www.youcangohome.com , para obtener más información acerca de Kelly, visite www.careforkelly.com


Fuente : http://www.bonjovifanclub.com.ar/noviembre.html

Videos del concierto secreto en Londres el pasado día 5

He tardado un poco pero he encontrado videos gravados por un videoaficionado en el youtube, aquí os los dejo, estan bastante bien, y la calidad de imagen y sonido no nos podemos quejar.



(aquí está entera)




(en los videos la fecha es 11/5/09, pero allí ponen el día y el mes cambiado, es el 5/11/09)

Entrevista Bon Jovi en Today Show (otra vez)



Entrevista en Today Show, donde hablan del documental When We Were Beutiful, y del libro, y de lo de tener un equipo de la NFL.

Tico Torres y David Bryan en la televisión Portugesa

Jon y Richie tocan en Inside Actors Studio 11/11/09



Jon Bon Jovi concierto acústico benéfico para City Harvest.

Jon Bon Jovi actuó en la fiesta benéfica para recaudar fondos para City Harvest a través de la Jon Bon Jovi Soul Foundation. Jon tocó con Bobby Bandiera, Lorenza Ponze, Everett y Jeff Kazee temas del nuevo album y clásicos de Bon Jovi en acustico. Este fue el set list:

Someday I'll Be Saturday Night
Living on a Prayer
Whole Lot of Leavin
Lost Highway
Superman Tonight (acoustic)
We Weren't Born To Follow (acoustic)
Hallelujah
Wanted Dead or Alive

Videos : http://www.youtube.com/user/BnyceG#p/u/3/Jr-PvTsvMNw

Fotos : http://www.flickr.com/photos/nydave/

LO SIENTO !

Lo siento, devo pediros perdon por no haver publicado apenas noticias, ya que estoy con fiebre estos últimos dias y no puedo dedicarme al 100 %, pero no os preocupeis, en un par de dias, con suerte volvere a publicar interesantes y diarias noticias sobre la mejor banda de Rock del mundo Bon Jovi !!!!!!!!.

Y recordad, un blog se alimenta por sus comentarios (la mejor manera de saver si a la gente le interesa el blog es comentando). Muchas gracias y adiós !!!!!!.

Ha, y una cosa que decir sobre el documental When We Were Beutiful, la segunda vez que lo veo, y sigue poniendome la piel se gallina, y en el concierto del Madison Square Garden, que enseñan como tocaron Living On A Prayer, aparte de que es estupenda y increible, enfocan a una chica con la bandera de España !!! jaja, como mola, esa chica al verse en el documental tiene que haver flipado, ajaj xD !

La tienda-web oficial de Bon Jovi

http://www.bonjovionline.com/

La entrevista completa de Bon Jovi a al periodico Que en Londres

Se os vé cansados con esto de la promocion...

Bon Jovi: En este punto ya ni sabemos cómo estamos. Han desaparecido las barreras horarias para nosotros. Venimos de Japón, dormimos cuando habría que estar despiertos, nos levantamos cuando tendriamos que acostarnos. Nos estamos recorriendo el mundo otra vez. Y eso es parte de nuestro éxito, que nos lo estamos currando. Digamos que nos pagan por viajar. Lo de tocar es algo 'secundario' (risas)

Pues ahora que llega un álbum mucho más rockero que 'Lost Highway' toca estar al píe del cañón. ¿Por qué esta vuelta al sonido más rock?

Bon Jovi: Bueno, era el paso lógico. Evolución y no repetirse. El experimento con sonidos de Nashville que fue 'Lost Highway' fue algo que nos apetecía y que salio bien en su momento. Y '¡The circle' es lo que nos apetecía ahora mismo. No hay una razón mucho más profunda, la verdad

Igual es cuestión de madurez...

Bon Jovi: Si, eso espero (risas). El mundo no es el mismo que cuando empezamos hace 25 años. La juventud te hace salir corriendo y en cierta manera ser optimista. Cuando te haces maduro, te atreves con el mundo real. Eso se nota en la producción y se nota también en las letras. El mundo no es ni siquiera igual hace 9 meses, cuando empezamos a levantar 'The Circle'. Observamos lo que nos rodea y eso es algo que hemos utilizado mucho para este disco. Mirar.

Como banda que lleva más de 25 años tocando, cada vez que vemos una puerta para evolucionar un poquito, te lanzas a ella. Y hasta la fecha, nos ha ido bien

¿Esto de llevar 25 años... os ha permitido ir cumpliendo todos vuestros sueños hasta la fecha, o habeis pagado algun peaje?

Bon Jovi: Uhm... si acaso, aquello de llevar mallas (risas). Quitando eso, la verdad que Bon Jovi es la hostia. Tal vez nuestro sentido de la moda y el concepto de 'fashion' ha estado un poco perdido en los 80, pero era lo que se llevaba en aquellos tiempos.Y no estaba mal Y bueno, mira ahora, que dicen que vuelven las hombreras. Pero no pienso volver a ese estilo. Dariamos miedo.

¿El buen rollo que os traeis es lo que os mantiene juntos, o el éxito engancha?

Bon Jovi: No. Disfrutamos de la compañia juntos. Cuando hacemos algo, lo hacemos bien y nos gusta. Podriamos ser los cuatro tios con más talento del universo, pero si no nos llevaramos bien, sería imposible. Y ademas de que nos queremos de verdad, nos gusta lo que hacemos.

¿Hubiese sido todo así de fácil si no hubierais tenido tanto éxito?

Bon Jovi: Puff.. eso eso una pregunta dificil. Cuando empezamos, trabajamos igual de duro que lo hacemos ahora. Nos da igual que haya 30 personas escuchando que 30.000. Cuando más dificil es el reto, más duro trabajamos, así que supongo que sí, que seguiriamos juntos, pero no lo sé porque no ha sido así. Posiblemente no estaríamos en una suite tan lujosa, pero por lo demás, Bon Jovi seguiría adelante.

Hablemos de 'The Circle', el título de vuestro nuevo disco. ¿Qué significa? ¿De donde viene?

Boj Jovi: Bueno, de hecho el título no es nuestro. Nos lo puso una amiga común. Ella sugirió el nombre y lo vi claro al instante, y los chicos también. Para mí no significa el fin de una era que se cierra y el comiendo de tora. Es más bien una continuidad. Me gusta la idea de que Bon Jovi es algo que sigue y sigue y de lo que es imposible salir. Si lo piensas, llevo más tiempo de mi vida dentro de esta banda que fuera de ella así que es evidente que gran parte de cómo soy y lo que pienso es gracias a Bon Jovi

¿Y se hace duro estar en ese círculo?

Bon Jovi: No. Justamente porque durante más de 25 años me ha permitido hacer lo que me gusta. Conozco mucha gente que lo ha intentado y ha fracasado. Nosotros somos unos tíos afortunados.

En este álbum retomais e incluso ampliais el lado más político de Bon Jovi

Bon Jovi: El social, diría yo

Es una forma de decirlo, sí. ¿Por qué?

Bon Jovi: Bueno, no hay más que encender la tele y ahí está. Recuerdo que vi en televisión a una mujer de un pueblo de Ohio contar la historia de como una filial de DHL había cerrado sus puertas y había hundido la economía de la ciudad. Y lo más duro para ella, que era una especie de vigilante o algo así, había sido tener que esperar a sus compañeros en la puerta e irles quitando uno a uno la placa identificativa porque ya no trabajaban ahí. Estaban despedidos. Que aquella mujer llorase contando cómo le marcó aquello me afectó. Y eso se tiene que reflejar de algún modo en nuestra música

¿Todo el proceso de creación ha sido así de fluido?

Bon Jovi: En el sentido más técnico, para que te hagas una idea, digamos que la esencia, desde siempre, y que aún permanece, son dos guitarras acústicas. Así ha sido. De hay salieron, salen y saldran todas nuestras 'demos' de las futuras canciones. Aunque ahora las grabemos con el iphone. ¡Que gran invento, por Dios! (risas)

En el terreno más artístico, este 'The circle' nace sin que nos lo propusieramos. No pretendiamos hacer un nuevo disco. Teníamos que hacer un disco de grandes éxitos por contrato. Pero te hablo de hace 14 meses de cuando el mundo era muy distinto. Pensamos en hacemos 3 canciones nuevas para añadir. Teniamos una canción tipica de 'chico y chica' y bueno, cosas así.

Fue entonces cuando estalló toda esta puñetera crisis económica, cuando se produjo la proclamación de Obama.. hay empezamos a escribir mucho más. Entonces sí nos apareció la idea de un álbum nuevo. Pero no lo 'levantamos' al instante. Nos salian dos canciones al mes, luego otra canción, al mes otros cuatro temas... y así nos juntamos con 28 canciones nacidas en 9 meses completamente diferentes el primero del último. Cuando escuchas las canciones te das cuenta de que no han podido ser compuestas en un mismo plazo de tiempo

Hemos necesitado que el mundo nos dé una hostia de verdad y nos ponga de rodillas para componer algunas de las nuevas canciones.

El presidente Obama es toda una inspiración...

Bon Jovi: Sin duda. Mi opinión respecto a él es la misma que la que tiene la mayoría del mundo: creen en el hombre, nos gusta. Se le ha dado el margen de confianza de un año para que resuelva una agenda muy complicada. Ahora está con la cuestión sanitaria, con la guerra de Afganistan, que no va espeecialmente bien, con la economía... Se le ha dado el beneficio de la duda y además ha conseguido que Estados Unidos viva una segunda oportunidad de cara al resto del mundo, cosa que es de agradecer. Tengo gran confianza en él

Que estais 'conectados' con lo que sucede en el mundo real y que os implicais resulta obvio, pero hasta qué punto quereis mandar algún tipo de mensaje político con vuestras canciones, hasta qué punto os mojais y entrais en campaña?

Bon Jovi: Cada uno de nosotros tenemos cuatro opiniones distintas. La música no habla por los cuatro en términos políticos, ni yo pretendo hacer política con mis canciones. No es la intención con la que compongo ni creo que sea la intención que la gente trae cuando viene a nuestros conciertos.

Pero evidentemente estamos conectados a esta sociedad. Sí, claro, hemos ganado dinero y tenemos cierto poder. Pero eso no hace que a tu hermana o a tu cuñado le den trabajo. O que tus vecinos de toda la vida tengan problemas de trabajo. Nuestras familias son de Jersey, familias de gente que ha trabajado en fábricas, que ha conocido el paro y que ha vivido, o vive, momentos muy jodidos. Cuando ves que estas cosas siguen pasando no te desconectas de la realidad, al contrario, te es más fácil que nunca empatizar porque es imposible olvidar de dónde vienes.

Pues para no querer hacer política, el mensaje parece meridiano...

Bon Jovi: No es política. Es una cuestión social. Queremos decirle a los políticos que esto se trata de libertad, de democracia y de trabajo. Tienen que aprender a escuchar a la gente y la gente tiene que aprender a alzar la voz hacia sus políticos. Están ahí para oirnos, no para controlarnos.

Cualquiera diría que era más sencillo y más divertido hacer música en los 80 que ahora...

Bon Jovi: No, no es eso. Eran otros tiempos y nosotros eramos distintos. Tu vida va cambiando y no ves el mundo igual cuando eres un veinteañero que cuando tienes cuarenta años. Claro que eso no quiere decir que ya esté para el arrastre. Todavía no ha llegado el día en que me siente con mis gafitas tranquilamente junto al fuego a leer un libro y tomarme un vaso de leche por las noches

Todavía.

Bon Jovi: No. Todavía no. No soy esa vieja estrella del rock acabada que muchos están esperando. Os habeis equivocado de tío.

¿Ni películas, ni álbums en solitario....?

Bon Jovi: No, nada de nada. De momento, montarnos en un avión y arrancar la gira.

¿Alguna cita inmediata? ¿Planes de visitar España?

Bon Jovi: Bueno, tenemos una decena de conciertos cerrados para Londres a mediados de junio, en el O2 Arena. No hemos tocado en un recinto cerrado en los últimos 20 años, así que va a ser algo grande. Y si todo va bien, estaremos en Rock in Rio Madrid. Ya hemos estado en los de Lisboa y Rio, nos queda el vuestro. España es un lugar de parada obligada en cualquiera de nuestras giras. Es curioso, es el único país donde entendemos y escuchamos al público cantar con claridad las canciones. No pasa ni en EEUU ni en Reino Unido ni en ningún otro lado. Sólo en España.

Bon Jovi sube en la lista de los 40 principales, del 36 al 33

Bon Jovi sube en la lista de los 40 principales, del 36 al 33, a poco a poco, aver si llegamos al 1 !!, aquí os dejo el url : http://www.los40.com/musica/listas/40-principales/

Facebook de esta web

Esta web tiene Facebook, aquí os dejo el enlace, busco gente que me ayude a actualizarlo y mantenerlo al dia, mi msn por si estais interesados : 69CriStiaN69@hotmail.es

http://www.facebook.com/cristian.83.solete#/group.php?gid=306551075506&ref=ts

Grupo Always

Quiero hablaros sobre un grupo que se llama Always, que són buenísimos, y se dedican a tocar canciones de Bon Jovi, són muy buenos, aquí os dejo un par de videos :





Y esta es su web : http://personal.telefonica.terra.es/web/lawebdesergio/

Universal España sortea una guitarra electrica firmada por Bon Jovi

esta es la web : http://www.musicreg.net/checkform?force_form=1&form_id=7185

Jon Bon Jovi: "Si todo va bien, estaremos en Rock in Rio Madrid"

Jon lo confirmó en una extensa entrevista al periódico QUE en Londres. A la pregunta de la gira contestó: "si todo va bien, estaremos en Rock in Rio Madrid. Ya hemos estado en los de Lisboa y Rio, nos queda el vuestro.". Estamos a punto de conseguirlo.

Que bonitas palabras de Jon Bon Jovi sobre España :

La entrevista del periódico QUE no tiene desperdició y responde a bastantes de las dudas y no tan dudas sobre la banda y su estado actual. Pero sin duda los más destacada es la respuesta a la pregunta : ¿Alguna cita inmediata? ¿Planes de visitar España?. Jon respondió: "Bueno, tenemos una decena de conciertos cerrados para Londres a mediados de junio, en el O2 Arena. No hemos tocado en un recinto cerrado en los últimos 20 años, así que va a ser algo grande. Y si todo va bien, estaremos en Rock in Rio Madrid. Ya hemos estado en los de Lisboa y Rio, nos queda el vuestro. España es un lugar de parada obligada en cualquiera de nuestras giras. Es curioso, es el único país donde entendemos y escuchamos al público cantar con claridad las canciones. No pasa ni en EEUU ni en Reino Unido ni en ningún otro lado. Sólo en España."

Parece que las negociaciones tan en su punto crucial. Crucemos los dedos, votemos porque vengan y veremos que pasa. Podéis leer la entrevista completo.

http://www.que.es/musica/200911100317-bon-jovi-hemos-necesitado-que.html

Y para votar en la encuesta OFICIAL de Rock In Rio Madrid : http://www.farejando.com.br/rockinrio/votacaof.html

Y el grupo del Facebook por la causa crado por www.crushmagazine.es : http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=198856344866&ref=ts

Bon Jovi honra a los veteranos con una actuación en Today Show.

Tal y como estaba anunciado Bon Jovi ha actuado esta mañana en el programa Today Show Special Veterans Day concert. Interpretaron "It´s My life", "We Weren´t Born to Follow" y "Who says you can´t go home" en la Rockefeller Plaza.





When We Were Beutiful EXCELENTE !!!!!!!!!!!!

Acabo de ver el documental, y me ha encantado, me han entrado unas ganas mortales de ir a un concierto y algún día llegar a ser cómo ellos, el documental està en blanco y negro y hay que leer los subtitulos, pero eso no hace que sea menos emocionante, es una pasada, me ha encantado, aunque me ubiera qustado que durase media hora más jaja.

When We Were Beutiful, Rodado en España.

Exactamente en Marvella, despues del concierto en Barcelona del 2008, se alojaron en un hotel de lujo en Marvella, y sale en el documental When We Were Beutiful(el mismo nombre que la canción).




BON JOVI THE CIRCLE

Hoy ha salido el nuevo disco de Bon Jovi, The Circle en España, y como no he ido a comprarmelo xD JAJA !! Me eh comprado el LIMITED EDITION CD/DVD , la edición limitada que contiene el DVD ''WHEN WE WERE BEUTIFUL'' Un documental de 90 minutos sobre la banda, de su historia, buenos momentos , etc. Todavia no lo he visto, pero cuando lo vea prometo explicaros como es y eso.
Aora mismo estoy escuchando la última cancion del disco, LEARN TO LOVE, y quiero afirmar que es muy buena, como todas las demas, y quiero destacar WE WEREN'T BORN TO FOLLOW , WHEN WE WERE BEUTIFUL , WORK FOR THE WORKING MAN , SUPERMAN TONAIGHT , BULLET Y BROKENPROMISELAND . Són las que más me han gustado en la priemra audición, bueno pues os recomiendo que os lo compreis, y gracias por venir ;) !!!

IMPRESIONANTE Actuación de Bon Jovi en La Fiesta de la Libertad



Una actuación muy buena en mi opinión, y Richie sambora se ha cortado el pelo, si tienen algo que decir comentar ;)

Fotos de Bon Jovi hoy en Berlín






La prensa española se vuelca con la salida del nuevo disco de Bon Jovi.

Una despliegue como hace tiempo que no veíamos. La prensa española se ha volcado con el nuevo disco de Bon Jovi y tanto televisión como prensa se hace eco del nuevo trabajo de la banda. Este es un repaso de todos los artículos.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=659743&idseccio_PK=1013&h=

TELE5 - http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/1111561/1111561

ANTENA 3 - http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/Bon-Jovi-regresa-con-pop-rock-que-lanzo-estrellato-hace-anos/8904376

PÚBLICO - http://www.publico.es/culturas/267512/bon/jovi/recuerda/castigados/crisis

AGENCIA EFE - http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jEb1y76gHn8UEuKs1hNE51bhcmbQ

HOLA - http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/07-11-2009/69733/

Richie Sambora:" Volveremos seguro a Madrid y Barcelona en 2011"


MariskalRock entrevistó a Richie Sambora y Tico Torres durante los días de promoción de The Circle en Londres y confirmaron que por el momento no irán al Rock in Rio pero que a seguro que volverán en 2011 a Barcelona y Madrid. Esperemos que sea verdad y no se quede simplemente en una declaración de intenciones.

Tico Torres comenta::“En total son cinco semanas de promoción para todo el mundo. Luego vamos a Alemania, a Japón y nos falta EEUU. Es parte del trabajo que tiene que hacer una banda como esta”.

El periodista de Mariskal Rock vivió el concierto secreto en el O2 Indigo y comprobó como, efectivamente, "Jon Bon Jovi está falto de voz, constantemente apoyado por el teclista, los dos guitarrias y el bajista. En carisma sigue siendo genial, componiendo también, pero su estado vocal está devaluado." Esta claro que le falta rodage al de Jersey antes del inicio de la gira.

Al día siguiente hablaron con Sambora quien les comentó que "“Después de ese mal periodo me he dado cuenta de que tengo buenos amigos, y de que mi familia me apoya, eso es muy importante”. Y concluyó con la afirmación de la vuelta a Esñaña para 2011. Declaración de intenciones o no esperanzador almenos.

Bon Jovi ya está en Berlín.



Bon Jovi ya està en Berlín, donde el día 9 tocarà en la Fiesta De La Libertad, en honor a la caída del muro de Berlín. Lo curioso del caso es que en el documento Access All Areas aparece como Bon Jovi,hace 20 años, viaja a Berlín y pasea por el muro explicando sus impresiones. Aqui os dejamos con el vídeo retrospectivo. Es bueno siempre tener la memoria historica .

El rockero Bon Jovi ha revelado cómo accidentalmente terminó durmiendo en las dependencias del servicio de uno de los hoteles más exclusivos del mundo

Seguimos ojeando la revista Q, encontramos además esta otra anécdota.

Jon Bon Jovi que saca a la venta en algunos días mas la nueva producción de su banda llamada The Circle


comenta: -“Nos tenían preparadas nuestras habitaciones dentro del lujoso hotel perteneciente al palacio de Abu Dhabi. Me habían prometido la suite del jeque - un lujo nunca antes visto, imaginate que hasta el papel higiénico tenia hilos de oro. Llegué tarde para hospedarme y me muestran esta habitación con una cama de barata y una lámpara únicamente.
A la mañana siguiente, comienzo a escuchar unas carcajadas de los chicos de la banda diciendo ´no es tan grande aquí dentro no?´. Ellos habían llegado a horario y ocuparon todas las habitaciones, hasta tenían uvas peladas y masajista particular. Resulta que me confundí y me fui al ala equivocada del hotel, me metí en la habitación del personal de limpieza”-.



Sacado de http://www.bonjovifanclub.com.ar/ un buena web ;)

Bon Jovi sige 36 en la lista de los 40 principales

oy domingo, se ha actualizado la lista, y Bon Jovi ha mantenido, esperemos que vaya acercandose al numero 1.

Bon Jovi en el numero 36 de los 40 principales

Bon Jovi està en el numero 36 de los 40 principales, aquí el enlace de la lista, http://www.los40.com/musica/listas/40-principales/

Jon: "Sólo habrá shows específicos para Londres en 2010"

La pequeña entrevista antes de la actuacion en GMTV confirmó lo que ya estaba anunciado: los shows de Londr3es (y París) serán los únicos en Europa durante la gira de 2010. Así lo confirmó Jon en el programa con rotundidad.

"Sólo tocaremos en Londres el año que viene en este continente, los shows son específicos para Londres" dijo exactamente Jon. Esto parece poner fin a las especulaciones de unos posibles conciertos en Dublin, Berlin y algún lugar más que últimamente habían sonado como posibles conciertos en Europa. Esto no quiere decir que el Rock in Rio esté completamente descartado. Por fechas es perfectamente factible y si hay una buena suma de dinero por medio a buen seguro que se dejan caer.

Show secreto y sólo para fans en el O2 Indigo de Londres.

Bon Jovi ha realizado esta noche un show secreto en la sala Indigo del O2. Una sala con capacidad para poco más de 2000 personas. Los fans fueron convocados de forma secreto tras enviar un e-mail y ser informados hoy mismo de si eran los afortunados. Este ha sido el set list del concerto super-íntimo (no en orden):

Pump It Up (Elvis Costello cover)
You Give Love A Bad Name
We Weren’t Born To Follow
Who Says You Can't Go Home
Whole Lotta Leaving
When We Were Beautiful
It’s My Life
Living On A Prayer ’94
Work for the Working Man
Lost Highway
Superman Tonight
Someday I’ll Be Saturday Night
Wanted Dead Or Alive

Wanted Dead Or Alive


Superman Tonaight

Actuación en la National Lottery Draw, BBC 4/11/2009 .

Canciones del nuevo CD THE CIRCLE

We weren't born to follow :

Work for the working man(solo 1 minuto) :

Superman tonaight :

When we were beutiful :

Bon Jovi en Rock in Rio Madrid, única posivilidad de verlos en España en 2010

Bon Jovi en Rock In Rio Madrid 2010, la unica posibilidad de ver a Bon Jovi en España en 2010

El titulo lo dice todo, http://www.farejando.com.br/rockinrio/votacaof.html en esta web podeis votar los grupos que quereis ver, votar por Bon Jovi !!!, y preferiblemente mas de una vez, yo voto casi cada dia.
Aki un grupo del Facebook donde podeis uniros por la causa http://www.facebook.com/group.php?gid=198856344866&ref=mf&v=wall

I aquí una buenísima web sobre Bon Jovi : http://www.crushmagazine.es/